Abre tu cuenta
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Dejar comentario
¿Por favor indícanos dónde tuviste tu experiencia?
Agencias, Agentes BCP y cajeros
Banca Móvil y Yape
Página web VíaBCP
Banca por Internet
¿Cómo calificarías tu experiencia en el BCP?
Muy mala
Mala
Regular
Buena
Excelente
Máximo 120 caracteres
Enviar
Déjanos tus datos para darte respuesta
Indique un DNI Válido por favor
Indique un E-mail válido por favor
Enviar
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Solicitalo aquí
Identifica en qué paso te encuentras y te brindaremos más información
Encuentra tu inmueble ideal
Si aún no encuentras el hogar de tus sueños, te invitamos a visitar nuestra web de Proyectos BCP: https://www.proyectosinmobiliariosbcp.com/
Evaluación Crediticia
En esta etapa, evaluaremos si puedes acceder a un crédito y cuales serán las condiciones. Tu funcionario te hará recomendaciones para aumentar la probabilidad de aprobación del crédito, como pagar algunas deudas. Además, podría solicitarte documentación adicional para acceder a alguna excepción en el proceso. Recuerda también que como parte de tu crédito deberás tener un seguro de desgravamen e inmueble.
Evaluación inmobiliaria
Analizaremos la información del inmueble que deseas adquirir como estudios de títulos, planos, entre otros. Asimismo, es posible que, dependiendo del caso, debas realizar un pago al banco para que un tasador determine el valor de tu futura vivienda.
Firma de Contrato
Te enviaremos por correo electrónico el contrato de préstamo con las condiciones acordadas… Revísalo y una vez te encuentres conforme, avísale a tu asesor hipotecario para que coordinen la fecha en la que asistirás a la notaría a firmar dicho contrato. A partir de esta firma, empezarás a pagar las cuotas mensuales de tu crédito.
Firma de Escritura Pública
En esta etapa, la notaría convierte el contrato de préstamo y la minuta de compra-venta a una escritura pública la cual será inscrita en Registros Públicos con la finalidad de que pases a ser el propietario registral del inmueble.
Solicita tu Crédito Hipotecario
En esta etapa, tu Asesor Hipotecario te orientará sobre la documentación a presentar para tu proceso hipotecario e ingresará tu solicitud a evaluación crediticia para iniciar con el proceso.