Cuéntanos tu experiencia en BCP
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Dejar comentario
¿Por favor indícanos dónde tuviste tu experiencia?
 Agencias, Agentes BCP y cajeros
Agencias, Agentes BCP y cajeros
Banca Móvil y Yape
Banca Móvil y Yape
Página web VíaBCP
Página web VíaBCP
Banca por Internet
Banca por Internet
¿Cómo calificarías tu experiencia en el BCP?
Muy mala
Mala
Regular
Buena
Excelente
Déjanos tus datos para darte respuesta
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Solicitalo aquí
1
1 de 7
Aquí puedes encontrar toda la oferta de productos, servicios y beneficios que tenemos para ti¡Descúbrelos!
Siguiente

Relaciones con Inversionistas

Queremos ayudarte a encontrar lo que necesites. Contáctanos por medio de nuestros canales que tenemos para ti.
  • Hechos de Importancia

    De conformidad con lo dispuesto por el artículo 28º del Texto Único Ordenado de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por Decreto Supremo Nº 093-2002-EF, el Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada, aprobado mediante Resolución Nº 005-2014-SMV/01, modificado por Resolución SMV Nº 015-2016-SMV/01, y la Resolución SMV Mº 020-2016-SMV/01, sírvase encontrar los Hechos de Importancia remitidos por el Banco de Crédito del Perú, a través del link del Portal del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

     

    Más información aquí y recuerda seleccionar la denominación social Banco de Crédito del Perú.

  • Miembros del Directorio de BCP

    Conoce la hoja de vida de los miembros que conforman el Directorio de BCP aquí.

  • Juntas Generales de Accionistas

    De conformidad con lo establecido por las Normas para las convocatorias y celebraciones de juntas generales de accionistas y asambleas de obligacionistas no presenciales, aprobadas por la Resolución de Superintendente Nº 050-2020-SMV/02 y modificadas por la Resolución de Superintendente N° 019-2021-SMV/02, el D.U. 056-2020, D.U. 018-2021, y demás normas complementarias, modificatorias o reglamentarias, se convoca a los señores accionistas para la celebración de la Junta Obligatoria Anual de Accionistas No Presencial del Banco de Crédito del Perú, a celebrarse en primera convocatoria el 31 de marzo de 2021 a horas 11:00 a.m., y en segunda convocatoria el 5 de abril de 2021 a la misma hora.

    El aviso de convocatoria, el Documento informativo sobre el procedimiento para la celebración de la asamblea de obligacionistas no presencial, así como la información y documentación relativos a los asuntos a tratar que exige el Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada, se encuentran publicados como hecho de importancia, y en el enlace al Portal de la SMV publicado en nuestra página web al que puede acceder desde aquí 

  • Anti Money Laundering and Combating the Financing of Terrorism

    Declaración Jurada de contar con Oficial de Cumplimiento:

    cumplimiento con lo dispuesto por el literal m) del art. 8 de la Res. SBS N° 838-2008, modificado por el Artículo Quinto de la Resolución SBS N° 2108-2011, esta última norma publicada en el Diario El Peruano el 17 de febrero del 2011; procedemos a publicar la Declaración Jurada, bajo la condición de Sujeto Obligado a informar a la UIF Perú, confirmando que contamos con un Oficial de Cumplimiento encargado del Sistema de Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo debidamente registrado ante la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP's.

    Para descargar la Declaración Jurada del BCP de contar con un Oficial de Cumplimiento, por favor haga clic aquí.

  • Protección al Accionista

    De conformidad con el Art. 262-A de la Ley General de Sociedades que norma el procedimiento de Protección a los Accionistas Minoritarios, cumplimos con informar lo siguiente:

    Ponemos en conocimiento a nuestros accionistas que el número total de acciones no reclamadas generadas en el periodo 2012 - 2020, asciende a un total de 26,848,155 acciones que equivalen a S/ 104,439,322.95 de acuerdo con la cotización de cierre del día 31 de marzo de 2021 de S/ 3.89 por acción, en la Bolsa de Valores de Lima, fecha correspondiente a la aprobación de los acuerdos de la Junta Obligatoria Anual de Accionistas.

    Los certificados de acciones pendientes de entrega se encuentran a disposición de los accionistas en las siguientes oficinas:

    Credicorp Capital Servicios Financieros SA:

    Centro Empresarial Cronos – Servicio de Registro de Acciones, sito en Av. El Derby 055, Torre 4, Piso 10 – Santiago de Surco – Lima; de lunes a viernes de 09:30 hrs a 17:00 hrs; previa coordinación.

    Asimismo, se encuentran dividendos pendientes de cobro por la suma de S/.1,497,785.13, que corresponden a los años pagados durante el período 2010 – 2021. Estos dividendos podrán ser cobrados por los accionistas a través de las oficinas del BCP a nivel nacional, previa presentación de su documento de identidad.

    Los listados con la información detallada sobre los certificados y dividendos pendientes de entrega están a disposición de los accionistas en la página web del BCP (https://www.viabcp.com) – Relaciones con el Inversionista; y en la Oficina de Credicorp Capital Servicios Financieros SA – Servicio de Registro de Acciones con la Srta. Pamela Concha-Fernández ó con la Srta. Giulia Buiza Ferreyros en los teléfonos de contacto: 416-3333 anexo 32441 - 32478 en horario de oficina, ó a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

    Lima, 28 de mayo de 2021 

     

    Relación de accionistas del BCP con certificados pendientes de recojo y dividendos pendientes de cobro aquí