Canales de Atención
Beneficios
Ayuda
Traducir a Quechua
Agencias Abre tu cuenta Banca por Internet
Déjanos tu opinión
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Dejar comentario
¿Por favor indícanos dónde tuviste tu experiencia?
Agencias, Agentes BCP y cajeros
Banca Móvil y Yape
Página web VíaBCP
Banca por Internet
¿Cómo calificarías tu experiencia en el BCP?
Por último ¿Te podemos contactar para hacerle seguimiento a tu opinión?
Déjanos tus datos para darte respuesta
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.

Relaciones con Inversionistas

Queremos ayudarte a encontrar lo que necesites. Contáctanos por medio de nuestros canales que tenemos para ti.
  • Hechos de Importancia

    De conformidad con lo dispuesto por el artículo 28º del Texto Único Ordenado de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por Decreto Supremo Nº 093-2002-EF, el Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada, aprobado mediante Resolución Nº 005-2014-SMV/01, modificado por Resolución SMV Nº 015-2016-SMV/01, y la Resolución SMV Mº 020-2016-SMV/01, sírvase encontrar los Hechos de Importancia remitidos por el Banco de Crédito del Perú, a través del link del Portal del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

     

    Más información aquí y recuerda seleccionar la denominación social Banco de Crédito del Perú.

  • Directorio de BCP

    Conoce el Reglamento del Directorio BCP aquí

    Conoce la hoja de vida de los miembros que conforman el Directorio de BCP aquí.

  • Juntas Generales de Accionistas

    De conformidad con lo establecido por las Normas para las convocatorias y celebraciones de juntas generales de accionistas y asambleas de obligacionistas no presenciales, aprobadas por la Resolución de Superintendente Nº 050-2020-SMV/02 y modificadas por la Resolución de Superintendente N° 019-2021-SMV/02, el D.U. 056-2020, D.U. 018-2021, y demás normas complementarias, modificatorias o reglamentarias, se convoca a los señores accionistas para la celebración de la Junta Obligatoria Anual de Accionistas No Presencial del Banco de Crédito del Perú, a celebrarse en primera convocatoria el 31 de marzo de 2021 a horas 11:00 a.m., y en segunda convocatoria el 5 de abril de 2021 a la misma hora.

    El aviso de convocatoria, el Documento informativo sobre el procedimiento para la celebración de la asamblea de obligacionistas no presencial, así como la información y documentación relativos a los asuntos a tratar que exige el Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada, se encuentran publicados como hecho de importancia, y en el enlace al Portal de la SMV publicado en nuestra página web al que puede acceder desde aquí 

  • Anti Money Laundering and Combating the Financing of Terrorism

    Declaración Jurada de contar con Oficial de Cumplimiento:

    cumplimiento con lo dispuesto por el literal m) del art. 8 de la Res. SBS N° 838-2008, modificado por el Artículo Quinto de la Resolución SBS N° 2108-2011, esta última norma publicada en el Diario El Peruano el 17 de febrero del 2011; procedemos a publicar la Declaración Jurada, bajo la condición de Sujeto Obligado a informar a la UIF Perú, confirmando que contamos con un Oficial de Cumplimiento encargado del Sistema de Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo debidamente registrado ante la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP's.

    Para descargar la Declaración Jurada del BCP de contar con un Oficial de Cumplimiento, por favor haga clic aquí.

  • Protección al Accionista

    De conformidad con el Art. 262-A de la Ley General de Sociedades que norma el procedimiento de Protección a los Accionistas Minoritarios, cumplimos con informar lo siguiente:

    Ponemos en conocimiento a nuestros accionistas que el número total de acciones no reclamadas generadas en el periodo 2012 - 2020, asciende a un total de 26,848,155 acciones que equivalen a S/ 104,439,322.95 de acuerdo con la cotización de cierre del día 31 de marzo de 2021 de S/ 3.89 por acción, en la Bolsa de Valores de Lima, fecha correspondiente a la aprobación de los acuerdos de la Junta Obligatoria Anual de Accionistas.

    Los certificados de acciones pendientes de entrega se encuentran a disposición de los accionistas en las siguientes oficinas:

    Credicorp Capital Servicios Financieros SA:

    Centro Empresarial Cronos – Servicio de Registro de Acciones, sito en Av. El Derby 055, Torre 4, Piso 10 – Santiago de Surco – Lima; de lunes a viernes de 09:30 hrs a 17:00 hrs; previa coordinación.

    Asimismo, se encuentran dividendos pendientes de cobro por la suma de S/.1,497,785.13, que corresponden a los años pagados durante el período 2010 – 2021. Estos dividendos podrán ser cobrados por los accionistas a través de las oficinas del BCP a nivel nacional, previa presentación de su documento de identidad.

    Los listados con la información detallada sobre los certificados y dividendos pendientes de entrega están a disposición de los accionistas en la página web del BCP (https://www.viabcp.com) – Relaciones con el Inversionista; y en la Oficina de Credicorp Capital Servicios Financieros SA – Servicio de Registro de Acciones con la Srta. Pamela Concha-Fernández ó con la Srta. Giulia Buiza Ferreyros en los teléfonos de contacto: 416-3333 anexo 32441 - 32478 en horario de oficina, ó a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

    Lima, 28 de mayo de 2021 

     

    Relación de accionistas del BCP con certificados pendientes de recojo y dividendos pendientes de cobro aquí

     

© 2020 BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.