Abre tu cuenta
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Dejar comentario
¿Por favor indícanos dónde tuviste tu experiencia?
Agencias, Agentes BCP y cajeros
Banca Móvil y Yape
Página web VíaBCP
Banca por Internet
¿Cómo calificarías tu experiencia en el BCP?
Muy mala
Mala
Regular
Buena
Excelente
Máximo 120 caracteres
Enviar
Déjanos tus datos para darte respuesta
Indique un DNI Válido por favor
Indique un E-mail válido por favor
Enviar
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.

Créditos Vehiculares

Un producto para ti
Te ayudamos a hacer realidad todos tus proyectos: poner tu negocio propio, tener un carro, comprar tu casa, pagar tus estudios y más. Solicita el crédito que más te convenga.

Compra Inteligente BCP

Es la forma más fácil de renovar tu auto. No permitas que se desgaste con el uso, cámbialo en el momento que quieras por un nuevo modelo.

Crédito Vehicular Auto Usado BCP

Si decidiste que tu próximo auto sea uno de segundo uso, compra el auto que quieras y a quien quieras con hasta 10 años de antigüedad.

Credito Vehicular BCP

Sistema de crédito flexible que se adapta a todas las necesidades. Lo más importante son las ganas tengas de manejar tu propio carro.

Tu auto cada vez más cerca

Ahora puedes adquirir tu Crédito Vehicular BCP y realizar el pago de tu primera cuota en 3 meses con 0% de cuota inicial.*

 

*Promoción Paga tu primera cuota en 3 meses con 0% cuota inicial bajo el esquema de Crédito Vehicular BCP a 60 meses, aplica hasta 3 meses de periodo de gracia, cuotas simples, no aplica para renta de 3ra categoría, no incluye envío físico de estado de cuenta de S/ 10 ni Seguro Vehicular. Seguro de Desgravamen de 0.05% del saldo del crédito. En caso de mora se aplicará una penalidad por pago atrasado de 6% (mínimo S/ 25, máximo S/ 120). Sujeto a evaluación crediticia. La TEA y condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Para mayor información de restricciones, costos y tributos aplicables, visite www.viabcp.com Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variaran. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece. Fotos referenciales.