Propósito y aspiración
Propósito
Ser aliados de nuestros clientes, colaboradores y país para que transformen sus planes en realidad.
- Colaboradores: Garantizando el cuidado, la experiencia y el desarrollo en los momentos de la verdad durante su journey en el Banco.
- Clientes: Brindándoles educación, asesoría, productos y servicios financieros acordes a sus necesidades y planes.
- País: Contribuyendo al impulso de la economía y al desarrollo de nuestros clientes, colaboradores y ciudadanos.
Aspiración
- Experiencia WOW: ser la empresa peruana que brinda la mejor experiencia a los clientes: simple, cercana y oportuna.
- Equipo WOW: ser la comunidad laboral de preferencia en el Perú, que inspira, potencia y dinamiza a los mejores profesionales.
- Gestión WOW: ser referentes regionales en gestión empresarial potenciando nuestro liderazgo histórico y transformador de la industria financiera en el Perú.
Clientecéntricos
Nuestros clientes están en el centro de todas nuestras decisiones. Por eso cada producto, cada servicio, cada solución y cada decisión es para los clientes, por los clientes y con los clientes. Buscamos entregarles siempre una experiencia única basada en un servicio más simple, ágil y cercano.
Potenciamos Nuestra Mejor Versión
Nuestros crecimiento personal y profesionales no tienen límites. El límite lo pones tú. Mientras más grandes seamos como personas, más grande será el BCP. Sacamos lo mejor de cada uno cuando nos retamos, reconocemos, aprendemos y compartimos entre todos, sin importar el puesto que tengamos.
Sumamos para multiplicar
Nuestras metas y desafíos están conectados. Ganamos todos o perdemos todos. Somos un único equipo. Nos organizamos para agilizar nuestro trabajo. Colaborando con generosidad y sumando nuestros talentos, multiplicamos nuestro valor.
Mínimo, damos lo máximo
El compromiso con la excelencia es parte de nuestro día a día. Dejamos todo en la cancha, en cada cosa que hacemos y no estamos dispuestos a ceder ni un centímetro. Nos apasionan los desafíos y enfrentamos cada reto con actitud y disposición para llegar al mejor resultado.
Emprendemos y aprendemos
Somos un banco innovador y no le tenemos miedo al cambio. Damos la bienvenida a las ideas, vengan de quien vengan. Entendemos que las innovaciones no nacen perfectas: necesitan probarse, observarse y mejorarse continuamente. Convertimos cualquier resultado en valioso al transformarlo en un aprendizaje para todos.
Seguros y derechos
Las oportunidades pueden traer riesgos. Por eso todos somos responsables de conocerlos, evaluarlos y administrarlos. Es lo que nos hace dignos de confianza. Esa confianza es algo que jamás arriesgaremos. Nuestro comportamiento ético y siempre positivo para la sociedad es no negociable. Nunca hacemos algo que no podamos contarle a nuestros hijos.