Promoción a nivel nacional, vigente del 01/03/2020 al 24/03/2020. Fecha de sorteo: 25/03/2020. Premio: 1 Pack de Eliminatorias consistente en un Televisor QLED UDH Pantalla Led Curvo 75, marca Samsung, modelo QN75Q8CAM – AN75Q8CAM (sin garantía) y un Bose Soundtouch 300 Soundbar, marca Boston y Rack para TV (Medidas – L:60cm, A:70cm, A:380cm). Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Participan todas las personas naturales que abran una cuenta de ahorros BCP en www.abretucuenta.viabcp.com del 01 al 24 de marzo del 2020. Cada sol o dólar ahorrado en la nueva cuenta es una opción para ganar. El BCP utilizará la información de contacto provista por el participante al momento de crear su cuenta únicamente para contactarlo y realizar la publicación de su nombre completo en los canales oficiales del BCP en caso resulte ganador a partir del 25/03/2020 y se enviará un (1) correo electrónico al ganador informando que ha sido ganador del sorteo y que puede pasar a recoger su premio. Es responsabilidad del participante asegurarse que sus datos estén actualizados. El premio será entregado en la Sede Central del BCP, ubicada en Av. Centenario N° 156, Urbanización Las Laderas de Melgarejo, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima, a partir del 26/03/2020. En caso el ganador no se acerque a la dirección indicada en un plazo máximo de veinte (20) días calendario del envío del correo electrónico informando el ganador, el participante perderá su derecho al premio y el BCP se reserva el derecho volver a sortear dicho premio hasta tener un nuevo ganador, o de destinar dicho premio a otra promoción comercial. En caso el participante no pueda recoger el premio en el plazo señalado, éste podrá autorizar a un tercero para que – en su nombre y representación – lo recoja presentando una carta poder con firmas legalizadas. Para más información sobre la promoción y/o restricciones llama a nuestra Banca por Teléfono al 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com o www.abretucuenta.viabcp.com.

Abre una Cuenta de Ahorros al instante

Costo de Mantenimiento Mensual

Tasa Efectiva Anual
(TEA)

 

 

Operaciones en Ventanilla sin costo (mensual) #info

Costo por Operación adicional en Ventanilla

TREA #info (360 días) /
Saldo mínimo de equilibrio

Operaciones SIN COSTO por Banca por Internet, Banca Móvil BCP, YAPE y Cajeros BCP a nivel nacional, usando todas tus cuentas.

Abre tu Cuenta de Ahorros BCP 100% online
Recuerda que, si necesitas abrir una Cuenta de Ahorros, puedes hacerlo en segundos desde la web
Abre tu cuenta
Preguntas frecuentes

¿Quiénes acceden al retiro del 25% de mi fondo AFP?

Todos los afiliados al Sistema Privado de Pensiones que cuenten con saldo en su Fondo y se encuentren activos.
No acceden los que tengan la condición de pensionista o beneficiario.

¿Cómo realizo el retiro del 25% de mi fondo AFP?

El trámite es 100% digital y se realizará a través de la plataforma de la Asociación de AFP www.consultaretiroafp.pe seleccionando la opción de Retiro 25% y teniendo tu DNI a la mano. Te sugerimos que tengas una cuenta bancaria personal para hacer este trámite. Si no tienes una cuenta en soles puedes abrirla aquí: www.abretucuenta.viabcp.com

¿Puedo depositar el dinero que retire de mi AFP en mi cuenta del BCP?

Cuando realices el trámite con tu AFP debes indicarle tu número de cuenta BCP actual y nosotros te crearemos una nueva cuenta, la cuenta Contigo BCP, para que puedas disponer del total retiro del 25% de tu AFP ya que en esta cuenta ese monto está libre de cobros por deuda, debito automático y retenciones, si las tuvieras.

¿Puedo retirar el 25% de mi AFP sin tener una cuenta bancaria?

No, por ahora debes tener una cuenta para poder retirar hasta el 25% de tu fondo AFP, si no tienes una cuenta puedes abrir una aquí: www.abretucuenta.viabcp.com

¿El retiro de mi AFP estará sujetos a descuentos por deudas o cobros?

No, el dinero que hayas retirado de tu AFP no está sujeto a descuentos de ningún tipo. El 100% de lo que retires estará en tu cuenta Contigo BCP.

¿Por qué me van a depositar el dinero que retire de mi AFP en una nueva cuenta y no en mi cuenta actual BCP?

Porque de esta manera podrás disponer del 100% de lo que retires sin cobros por deuda, debito automático y retenciones, si las tuvieras. Además te brinda muchos beneficios ya que no cobra mantenimiento y tienes retiros ilimitados gratis en Agencias, Agentes y Cajeros BCP a nivel nacional.