Promoción a nivel nacional vigente del 1 al31de mayodel 2022. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Premio: bono máximo de 2,000millasLATAM Pass por cliente ganador. Promoción válida hasta agotar stock. Stock del Premio: 5,000 (cincomilclientes inscritos). Participan los clientes titulares de Tarjetas de Crédito BCP LATAMPass invitados a la campaña y que se inscriban en la web www.viabcp.com/tarjetas/descuentos-beneficiosdurante el periodo de vigencia de la promocióno través del SMS enviado.Se consideran los consumos que el cliente realice con las Tarjetas de Crédito BCP LATAM Pass que posea, incluyendo los consumos que puedan realizar sus adicionales, siendo que, para este caso, las millas serán abonadas a favor del titular principal de la tarjeta. Se consideran únicamente los consumos realizados durante la vigencia de promoción, sin embargo el cliente podrá inscribirse en cualquier momento durante la vigencia de la misma.Las disposiciones de efectivo, traslados de deuda, efectivo preferente, los consumos en casinos, los pagos de servicios realizados enviabcp.com,y a través de banca móvil, los débitos automáticos, los pagos de tributos y los servicios legales no acumulan Millas LATAM Pass.El beneficio consiste en que el cliente que se inscriba y realice consumos con sus tarjetas de crédito BCP LATAM Pass durante la vigencia de la promoción, multiplicará x5las millas generadas por los consumos realizados. Un solo cliente podrá acumular un máximo de2,000 millasutilizando el multiplicador mencionado. Para efectos de entrega del Premio, es decir, las millas multiplicadas se realizarán los abonos en la cuenta de socio LATAMPASS a más tardar el 30/06/22y corresponderá a las millas adicionales entregadas con ocasión de esta promoción. Para fines de abono la tarjeta de crédito del cliente debe encontrarse activa y sin bloqueo a la fecha de abono del premio, caso contrario el cliente perderá el derecho a recibir el premio. Imagen de la tarjeta de crédito referencial. Para más información sobre la presente promoción, restricciones, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BCP LATAM Pass llamar a nuestra Banca por Teléfono al 311-9898 o ingresar a viabcp.com.

Términos y condiciones:

Campaña cashback primera compra con Apple Pay: Conoce más de la campaña aquí.

¡Afíliate a Apple Pay y te devolvemos el 10% de tu primera compra en Supermercados y Minimarkets!

Participan todos los comercios que tengan habilitado Apple Pay. Solo debes afiliar tu Tarjeta de Crédito o Débito a Apple Pay y realizar tu primera compra en supermercados o minimarkets y te devolvemos el 10% de tu compra, SIN SORTEOS.

(*)Al enviarnos esta información usted autoriza al BCP el tratamiento de sus datos personales. Conoce más aquí.

(**) Vigencia de la campaña del 25 de marzo al 30 de abril de 2022. Términos y condiciones en la parte inferior de la página.

Canales de Atención
Beneficios
Ayuda
Traducir a Quechua
Agencias Abre tu cuenta Banca por Internet
Déjanos tu opinión
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Dejar comentario
¿Por favor indícanos dónde tuviste tu experiencia?
Agencias, Agentes BCP y cajeros
Banca Móvil y Yape
Página web VíaBCP
Banca por Internet
¿Cómo calificarías tu experiencia en el BCP?
Por último ¿Te podemos contactar para hacerle seguimiento a tu opinión?
Déjanos tus datos para darte respuesta
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
¡Beneficios relámpago!
50%
Cabify
Cabify
Lima
Hogar y Auto
50%
Life by Fitnesspass
Life by Fitnesspass
Lima
Salud
70%
Virtual Dent
Virtual Dent
Lima
Salud
50%
ISSEI Cocina Nikkei
ISSEI Cocina Nikkei
Lima
Restaurantes
© 2020 BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.