BCP Lab apoya tu crecimiento

Diciembre: Mes del emprendimiento

Participa de nuestros talleres en los que te ayudaremos a resolver tus dudas del mundo financiero o como ayudarte a hacer crecer tu negocio. Puedes ver nuestra programación aquí

Suscríbete y mantente informado sobre nuestros talleres:

Tus planes son los nuestros

"1 - Te ofrecemos la posibilidad de resolver tu necesidad o requerimiento en un solo lugar"

María Robles C.

"2 - Te ofrecemos la posibilidad de resolver tu necesidad o requerimiento en un solo lugar"

María Robles C.

"3 - Te ofrecemos la posibilidad de resolver tu necesidad o requerimiento en un solo lugar"

María Robles C.

¡Obtén aquí tus Productos Online!
Cuenta de Ahorros
Conoce más
Protección de Tarjetas
Conoce más
Tarjeta de Crédito
Conoce más
Préstamo Personal
Conoce más
Adelanto de Sueldo
Conoce más
SOAT
Conoce más
Vida Devolución Total
Conoce más
Seguro de Viajes
Conoce más
Seguro Vehicular
Conoce más
Depósito a Plazo
Conoce más

Tu seguridad es importante para nosotros

¿Cómo obtener productos financieros de forma segura?

Nunca abras links desde correos desconocidos, siempre asegúrate de ingresar a las páginas oficiales del banco.

Conoce los canales oficiales del BCP

¿Qué debo hacer si me encuentro con alguna página dudosa?

Si tienes dudas, contáctate con nosotros al 01 311-9898 y reporta tu caso, te ayudaremos a confirmar si es seguro continuar.

(1) Vigente del 01/10/2019 al 31/10/2019. Fecha de sorteo: 07/11/2019. Premio: 8 packs de un Televisor QLED UDH Pantalla Led Curvo 75, marca Samsung, modelo QN75Q8CAM – AN75Q8CAM (sin garantía), un Bose Soundtouch 300 Soundbar, marca Boston y un Rack para TV (Medidas - L:60cm, A:70cm, A:380cm). Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Participan todas las personas que abran una cuenta BCP en www.abretucuenta.viabcp.com y acumularán una (1) opción por cada cuenta abierta por dicho medio. Las opciones podrán ser acumuladas durante la vigencia de esta campaña siendo el máximo de opciones acumulables por persona lo equivalente a (2) cuentas; (1) cuenta por tipo de moneda: (1) soles y (1) en dólares. Los participantes al crear su cuenta a través de la web www.abretucuenta.viabcp.com quedarán registrados automáticamente en el sorteo. Por la seguridad del usuario, el cliente podrá abrir como máximo (1) cuenta diaria. El BCP utilizará la información de contacto provista por el participante al momento de crear su cuenta para contactarlo, en caso resulte ganador. Es responsabilidad del cliente asegurarse que sus datos estén actualizados. El 08/11/2019 se enviará un (1) correo electrónico a los ganadores informando que han sido ganadores en el sorteo y que pueden pasar a recoger sus premios. El premio será entregado en la Sede Central del BCP, ubicado en Av. Centenario N° 156 Urbanización Las Laderas, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima, a partir del 11/11/2019. En caso el ganador no se acerque a la dirección indicada en un plazo máximo de veinte (20) días calendario del envío del correo electrónico informando los ganadores, el participante perderá su derecho al premio y el BCP se reserva el derecho volver a sortear dicho premio hasta tener un nuevo ganador, o de destinar dicho premio a otra promoción comercial. En caso el participante no pueda recoger el premio en el plazo señalado, éste podrá autorizar a un tercero para que - en su nombre y representación – lo recoja presentando una carta poder con firmas legalizadas. Para más información sobre la promoción y/o restricciones llama a nuestra Banca por Teléfono al 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

La promoción es: Del 01 al 31 de Octubre, abre tu Cuenta Digital 100% online y participa del sorteo de 8 packs exclusivos de una TV Samsung QLED UHD Curvo 75” + Rack para TV + Barra de Sonido BOSE SOUNDTOUCH.

(2) Promoción válida para Clientes BCP que adquieran el Seguro Protección de Tarjetas con código SBS RG0444100074 a través de www.viabcp.com o desde el App Banca Móvil BCP durante la vigencia de la campaña. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto del BCP y/o Pacífico Seguros. El Cliente recibirá una devolución equivalente a una cuota mensual (S/ 12.99) en la Cuenta o Tarjeta indicada como medio de pago en un plazo máximo de 10 días útiles posteriores a la cobranza del seguro. Fecha máxima de cobro del Seguro para participar en la promoción: 20/11/2019. Vigencia de campaña: Del 29/09/2019 al 10/11/2019.

(3) Promoción válida para Clientes que adquieran el Seguro Vehicular Plan Full con código SBS RG0442100009 a través de www.viabcp.com durante la vigencia de la campaña. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto del BCP y/o Pacífico Seguros. El Cliente recibirá 3000 millas LATAM Pass que serán acreditadas en la cuenta del socio LATAM Pass en un plazo máximo de un (1) mes después de finalizada la campaña. Fecha máxima para abono de Millas LATAM Pass: 30/11/2019. Aplica siempre que el Cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro Vehicular Plan Full y haya procedido el cobro de la primera cuota mensual del Seguro en un plazo máximo de 15 días calendario después de la compra. Fecha máxima para el cobro del Seguro: 15/11/2019. Vigencia de campaña: Del 29/09/2019 al 31/10/2019.

(4) Promoción válida para Clientes que adquieran el Seguro Vida Devolución Total con código SBS VI2007100217 a través de www.viabcp.com durante la vigencia de la campaña. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto del BCP y/o Pacífico Seguros. El Cliente recibirá un smartband que será enviado al domicilio registrado en la compra en un plazo máximo de un (1) mes después de finalizada la campaña. Fecha máxima para envío del smartband: 30/11/2019. Aplica siempre que el Cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro Vida Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera cuota mensual del Seguro en un plazo máximo de 15 días calendario después de la compra. Fecha máxima para el cobro del Seguro: 15/11/2019. Vigencia de campaña: Del 29/09/2019 al 31/10/2019.

(5) Promoción válida para las personas naturales que adquieran el Seguro de Viajes con código SBS AE0446100098 a través de www.viabcp.com durante la vigencia de la campaña. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto del BCP y/o Pacífico Seguros. El Cliente recibirá un descuento de 25% sobre la prima total del seguro. Aplica para todos los planes individuales del Seguro de Viajes y siempre que haya procedido el cobro íntegro de la prima del Seguro. Válido para viajes que inicien hasta el 30 de Abril de 2020. Stock mínimo 500 seguros de viajes (250 nacionales y 250 internacionales). Vigencia de campaña: Del 29/09/2019 al 31/10/2019.

(6) Condiciones y restricciones:
El cliente deberá haber obtenido su Tarjeta de Crédito por la web, www.mitarjetawow.viabcp.com, y deberá ser su primera Tarjeta de Crédito BCP (no aplica para 2das tarjetas, renovaciones, upgrades, adicionales, reposiciones ni migraciones). El cliente deberá haber recogido y activado su tarjeta. Asimismo, deberá haber realizado compras (físicas o por Internet) por un monto mínimo acumulado de S/300 dentro de un plazo de 45 días desde la aprobación de la Tarjeta. No cuentan como consumo las disposiciones en efectivo, compras de deuda, efectivos preferentes, cargos automáticos, consumos en casinos, servicios legales, pagos de impuestos ni pagos de servicios realizados por Banca por Internet o Banca Móvil BCP. Promoción válida del 10 de octubre al 31 de octubre del 2019. El bono se otorgará dentro de los primeros 3 ciclos de facturación. Bono de millas sujeto a stock de 5 millones de Millas LATAM Pass.