Déjanos tu opinión
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Dejar comentario
¿Por favor indícanos dónde tuviste tu experiencia?
Agencias, Agentes BCP y cajeros
Banca Móvil y Yape
Página web VíaBCP
Banca por Internet
¿Cómo calificarías tu experiencia en el BCP?
Por último ¿Te podemos contactar para hacerle seguimiento a tu opinión?
Déjanos tus datos para darte respuesta
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Solicitalo aquí
1
1 de 7
Aquí puedes encontrar toda la oferta de productos, servicios y beneficios que tenemos para ti¡Descúbrelos!
Siguiente

 

Consejos para no caer en fraude digital

  1. No brindes tus datos “confidenciales” por teléfono. Los defraudadores se hacen pasar por el banco, y te dicen que tienes una transacción retenida, has ganado un premio o tienes tu token desincronizado, todo para obtener tu número de tarjeta, claves y/o token.
  2. Si recibes un mensaje de texto o correo que te redirige a una supuesta página del banco, ¡ten cuidado! Puede ser un fraude. Recuerda que los bancos no envían links o enlaces para que participes de algún concurso o solucionar supuestos problemas con tus cuentas y en los que se te pidan ingresar datos
  3. Si te roban o pierdes tu celular, comunícate de inmediato con el banco, para desafiliarte de la banca móvil y bloquear tus tarjetas.
  4. Nunca uses como contraseña tu DNI, fecha de cumpleaños, número de celular, ni números consecutivos
  5. Cuida los datos de tu tarjeta de crédito (número de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV) y tus claves secretas. Por ello, no guardes esta información en el block de notas de tu celular, ni envíes correos con esos datos.
  6. Haz transacciones y compras por internet desde páginas confiables y seguras. Evita operaciones desde cabinas de internet o redes inalámbricas públicas, ya que tu información confidencial puede correr riesgo.
  7. Si no te has afiliado a la banca móvil de tu banco y recibes un código de validación a tu correo o celular, ¡alerta! Debes comunicarte inmediatamente con tu entidad financiera. Si alguien te llama de inmediato para solicitarte el número del código de confirmación, jamás se lo brindes. Recuerda que este código es confidencial y está destinado solo para que tú te afilies a cualquiera de estos canales digitales.