Z6_79E813O0P09HF0QHBK3AT4OK14
Z7_79E813O0P09HF0QHBK3AT4OK13

Podrás contar con este beneficio si:

  • Tienes tus pagos al día con no más de 7 días de mora en todos los productos que tengas con nosotros.
  • No te encuentras dentro de un plan de refinanciamiento previo.
  • Tu estado crediticio a nivel financiero es normal.

Evaluaremos tu estado de cuenta y te informaremos a la brevedad como te vamos a estar ayudando. Si tienes alguna duda, nos dejes de contactarnos por nuestros canales. Estaremos felices de ayudarte.

Z7_79E813O0P09HF0QHBK3AT4OKH4
Comenzó el CYBER BCP
00
DÍAS
:
00
HRS
:
00
MIN
:
00
SEG
Z7_79E813O0P09HF0QHBK3AT4OKH6

SOLUCIONES COVID-19

Si tienes problemas con tus pagos, no te preocupes que juntos encontraremos la manera de ayudarte.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Las facilidades que te propondremos buscan generarte un alivio de pago. Estas facilidades dependerán del producto que tengas y de la evaluación que hagamos con la información que nos brindes.
  • Puedes ingresar tu solicitud en esta página, así sea la primera solución que requieres o también si antes solicitaste reprogramación o congelamiento.

SOLICITA UNA SOLUCIÓN EN ESTA PÁGINA, EN 2 SIMPLES PASOS:

  • Responde el formulario: Te pediremos tus datos de contacto y haremos de 3 a 6 preguntas. Estas preguntas nos permitirán analizar tu caso, para brindarte la solución que mejor se adecúen a tus necesidades. Responde con la mayor precisión posible; tu información será tratada de forma confidencial.
  • Te contactaremos: Luego de analizar tu caso, nos pondremos en contacto contigo (via mail, sms o llamada telefónica) en un plazo máximo de tres días útiles, para ofrecerte la mejor opción que tenemos.
Z7_79E813O0P0TK30Q9UPI30H0413

Te presentamos nuestro PLAN UNIDOS BCP

Un nuevo paquete de facilidades para que puedas sobrellevar mejor tus deudas y ordenar tus finanzas. Tenemos varias facilidades para ti:

No aplica para Crédito Vehicular Compra Inteligente BCP ni Adelanto de Sueldo. La reprogramación hasta en 2 meses sólo aplica para Préstamo Personal y Crédito Hipotecario Mivivienda. ​​​​

imagen de Deuda Total

Deuda Total

Paga la deuda total de tus Tarjetas de Crédito en 60 meses

imagen de Crédito Personal y Vehicular

Crédito Personal y Vehicular

Amplía tu Crédito Personal y Vehicular hasta 80 meses y hasta con 3 meses de periodo de gracia, lo que te permitirá reducir tus cuotas hasta en 40%.

imagen de Reduce tus cuotas

Reduce tus cuotas

Reduce las cuotas de tu Crédito Hipotecario o crédito con garantía hipotecaria hasta en 75% por 1 año.

imagen de Puedes Reprogramar

Puedes Reprogramar

También puedes reprogramar tu deuda de Crédito Personal o Crédito Hipotecario Mivivienda hasta en 2 meses.

Z7_79E813O0P09HF0QHBK3AT4OKH5

Es importante que si está en tus posibilidades pagar tu cuota a tiempo, lo hagas. Esto nos permite poder seguir apoyando a otras personas que sí lo necesitan.

Z7_79E813O0P09HF0QHBK3AT4OKH7

Preguntas Frecuentes

Z7_79E813O0P09HF0QHBK3AT4OK96

Términos y Condiciones para Cuotización de Tarjeta de Crédito:

  • Si usted tiene una tarjeta de crédito y califica a una cuotización, esta solicitud confirma la aceptación del fraccionamiento de todas las deudas que mantengas en tu tarjeta de crédito en 60 cuotas iguales, las cuales se generarán a la misma tasa que tenías pactada con nosotros para cada una de dichas deudas (Compras, Efectivo Preferente, Compra de Deuda, Disposición de Efectivo, etc.). En el caso de las deudas que tengas pactadas a tasa de interés cero (deuda congelada), esta se mantendrá en modalidad revolvente y será amortizada a un ritmo de 1/36 mensual del saldo remanente. Recuerda que esta deuda no generará nuevos intereses.De mantener línea disponible, podrás continuar utilizando tu tarjeta de crédito de manera regular.
  • Así mismo, te recordamos que tu tarjeta seguir rigiéndose bajo los términos y condiciones del Contrato de Tarjeta de Crédito y de la Hoja Resumen de tu Tarjeta de Crédito las cuales están disponibles en nuestra página web www.viabcp.com. No obstante, el banco podrá realizar modificaciones unilaterales a los términos y condiciones del Contrato (diferentes a la tasa de interés), así como a la Hoja Resumen y/o Cronograma con un aviso previo de 45 días calendarios.
  • Una vez registrada tu solicitud, te enviaremos un SMS al cual deberás responder aceptando la cuotización para su posterior procesamiento (No aplica para crédito vehicular con compra inteligente ni Adelanto de Sueldo).
  • El ofrecimiento enviando por SMS tiene una vigencia de máximo 2 días útiles.
  • Si tu tarjeta de crédito se encuentra sobregirada, es decir, si el monto total de tu deuda es mayor a tu línea de crédito, en el primer estado de cuenta que se emita luego de finalizar la cuotización te llegará el monto total del sobregiro como parte del pago mínimo.

Las soluciones aquí mencionadas solo aplican para personas naturales.

Z7_79E813O0P09HF0QHBK3AT4OK95

© #periodo BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.

BANCO DE CREDITO DEL PERU S.A - RUC 20100047218