Z6_79E813O0P09HF0QHBK3AT4KM47
Z7_79E813O0P09HF0QHBK3AT4KMC2

¡Gana hasta S/150 por pedir tu Tarjeta de Crédito BCP por la web!

Z7_79E813O0P09HF0QHBK3AT4KMC3

 

 

 

 

 

 

Promoción válida del 01 de junio al 30 de junio de 2020. 

Se realizará un sorteo, donde se elegirán a cien (100) ganadores, cada uno de los cuales recibirá un premio de S/ 1,000.

Para participar del sorteo, el cliente deberá haber obtenido uno (1) o más productos del BCP a través de nuestros canales digitales. El detalle de los productos y canales digitales que participan es el siguiente:

A mayor cantidad de productos obtenidos, mayores opciones de ganar de acuerdo con lo siguiente:

  • Por la obtención de un (1) producto, se obtendrá una (1) opción.
  • Por la obtención de dos (2) productos, se obtendrán cinco (5) opciones.
  • Por la obtención de tres (3) o más productos, se obtendrán diez (10) opciones.

Para efectos del sorteo, la obtención de dos (2) o más veces del mismo producto solo contará como una (1) opción. Por ejemplo, si un cliente obtiene dos (2) cuentas de ahorros, solo contará como una (1) opción. Para que el cliente tenga más opciones, deberá adquirir productos distintos (por ejemplo, una (01) cuenta de ahorros y una (01) tarjeta de crédito).

Además, en base a los productos que adquiera el cliente para participar del sorteo, estos solo generarán opciones para ganar si es que cumplen con las siguientes condiciones en la fecha del sorteo:

  • Cuentas de Ahorros: deben estar vigentes y contar con S/ 50 de saldo disponible como mínimo.
  • Seguros en general: deben estar vigentes y con los pagos al día.
  • Préstamos en general: deben estar vigentes (no haber sido pre-cancelados) y con los pagos al día.

El sorteo se realizará el 15 de julio de 2020. Los ganadores serán informados vía email o mensaje de texto (SMS) el 16 de julio. Para esto, el BCP utilizará los datos de contacto provistos por el cliente al momento de adquirir el producto o, en su defecto, utilizará los datos de contacto que ya tiene registrados. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los datos de contacto que maneja el BCP estén actualizados. El depósito de los S/ 1,000 se realizará en la cuenta de ahorros del cliente en un plazo máximo de diez (10) días calendario luego de realizado el sorteo. El cliente podrá visualizar el abono dentro de los movimientos de su cuenta bajo la glosa de "Sorteo Digital". En caso el cliente tenga más de una (01) cuenta de ahorros, se depositará en aquella donde haya tenido mayor cantidad de movimientos durante el mes de junio.

En caso un cliente que resulte ganador cancele todas sus cuentas de ahorros con el BCP o, por causa imputable a este no se pueda realizar el abono del premio en el plazo establecido para dicho efecto, este perderá su derecho al premio. El BCP se reserva el derecho de volver a sortear dicho premio o de destinarlo a otra acción comercial.

Esta campaña es realizada por el Banco de Crédito del Perú (BCP).

Z7_79E813O0P09HF0QHBK3AT4KMS3

© #periodo BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.

BANCO DE CREDITO DEL PERU S.A - RUC 20100047218