BCP en alianza con Wally
Pensando en ti y tu negocio, BCP se ha unido con Wally para ofrecerte soluciones digitales que te permitan potenciar tu negocio. Con Wally, tendrás la posibilidad de gestionar tu empresa de manera más simple, rápida y 100% digital.
¿Qué ofrece Wally?
Wally es el sistema punto de venta más fácil e intuitivo para dinamizar la gestión de tu negocio y te permite tener el control de aspectos clave como módulo de caja, facturación electrónica, control de inventario y reportes. Prueba Wally gratis por 30 días y comprueba cómo puede mejorar tu negocio.
BCP en alianza con Wally
¿Por qué registrarme?
¿Qué puedo hacer con Wally?
- ¡Prueba 30 días de Wally Punto de Venta gratis!
- Maneja y controla tu caja más fácil.
- Controla tu inventario y recibe alertas de stock.
- Emite comprobantes electrónicos (boleta, factura, etc).
- Obtén reportes al instante y toma mejores decisiones.
- Pagos mensuales sin contratos.
- Sistema en la nube fácil de usar.
- Mejoras continuas.
*Al hacer click serás redirigido a una landing fuera de dominio BCP*
¿Qué puedo hacer con Wally?
Sobre Wally
Preguntas Frecuentes
*Al acceder al domino de WALLY POS S.A.C el Cliente conoce que está saliendo del dominio del BCP y accede a un dominio propiedad de un tercero fuera del control del BCP. Para acceder a los servicios de WALLY POS S.A.C. el Cliente deberá conocer y aceptar los términos y condiciones que esta empresa tenga establecidos para tales fines, siendo que el Banco de Crédito del Perú es un tercero ajeno a la relación entre el Cliente y WALLY POS S.A.C., por lo cual no se hace responsable por el servicio ofrecido por este. Por lo indicado queda establecido que el BCP y WALLY POS S.A.C. siempre interactuarán con el Cliente de manera separada, de este modo la relación que el Cliente tenga con cada uno de ellos es completamente independiente una de la otra, en ese sentido los servicios ofrecidos al Cliente por el BCP y WALLY POS S.A.C. se entregan bajo responsabilidad exclusiva de cada una, no asumiendo ninguna estas empresas responsabilidad alguna por cualquier incumplimiento que se genere como consecuencia de las relaciones comerciales que la otra empresa mantenga con el Cliente, debiendo el Cliente dirigir sus reclamos por este motivo únicamente a la empresa que incumpla en la prestación de sus servicios.