Z6_8ILI09412HRK006UC8TFOT3BC7
Z7_8ILI09412HRK006UC8TFOT3BS5
Z7_8ILI09412HRK006UC8TFOT3BS7
¡Gana S/100 comprando en Cuotas Sin Intereses con tu Tarjeta de Crédito Visa BCP!

Del 15 al 31 de mayo del 2024, tus compras superiores a S/1,000 en Cuotas Sin Intereses te premian con S/100 de devolución, solo con tu Tarjeta de Crédito Visa BCP.

Más información
¡Te registraste exitosamente!

¡Ya estás participando de nuestra campaña!

¡Gracias!

El número de DNI ya se registró anteriormente

Este documento ya se encuentra participando.

Descubre los increíbles beneficios en más de 2,500 establecimientos afiliados a través de nuestra página de Cuotas Sin Intereses. ¡Explora y disfruta de una experiencia de compra sin igual!

Campaña no vigente

¡Estamos preparando más promociones para ti! Permanece atento, pronto llegarán nuevas ofertas que no querrás perderte.

Lo sentimos, por ahora esta promo no es para ti.

No es posible participar en esta ocasión, pero descuida, ¡Tenemos más beneficios para ti!

Gracias por tu interés en la campaña, pero lamentablemente acabamos de completar el stock de inscritos

Estate atento a las comunicaciones del BCP ¡Tendremos más campañas para ti!

Términos y Condiciones

Esta promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Participan los clientes BCP que tengan una tarjeta de crédito VISA del BCP activa (“Tarjeta”) durante la vigencia de la Promoción (“Clientes”). No aplica a Tarjetas Empresariales ni de otras marcas como American Express; de igual manera, no es válido para Tarjetas IO ni pagos con teléfonos móviles (Apple Pay y/o Google Pay). Esta campaña solo considera las compras en cuotas sin intereses realizados del 15 al 31 de mayo de 2024 con Tarjeta de Crédito Visa BCP.  
Para la devolución de S/100, el cliente debe consumir durante la vigencia un total de S/1,000 a más en Cuotas Sin Intereses. Los clientes pueden revisar los comercios afiliados al beneficio de Cuotas Sin Intereses y sus respectivos Términos y Condiciones en www.viabcp.com/beneficios/cuotas-sin-intereses. Participan clientes invitados que se inscriban en la campaña a través del siguiente link: https://www.viabcp.com/beneficios/cuotas-sin-intereses/campana-nuevos-usuarios. Monto de devolución único: S/100 por cliente. Stock de ganadores: 1,000. El abono de la devolución se realizará en su Tarjeta a más tardar el 27 de junio de 2024. Solo para pagos presenciales recuerde revisar en su voucher que figure la frase “Pago Sin Intereses” y/o verificar el valor de la cuota correspondiente. De igual manera, en su Estado de Cuenta al final su ciclo de facturación podrá ver el detalle de los pagos realizados en cuotas sin intereses. El BCP no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrecen los comercios afiliados. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción. Para más información sobre restricciones, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BCP, ingresa a www.viabcp.com/beneficios/cuotas-sin-intereses o llama a la Banca por Teléfono al 311-9898.

Z7_8ILI09412HRK006UC8TFOT3B24

© #periodo BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.

BANCO DE CREDITO DEL PERU S.A - RUC 20100047218