Z6_8ILI09412HU1006AHQ3E7I2TU1
Z7_8ILI09412HU1006AHQ3E7I2T12
Z7_8ILI09412HU1006AHQ3E7I2T11
Gana uno de los 2 paquetes dobles al Perú vs Argentina en Miami.

Registrate, compra con tu Tarjeta de Crédito Visa BCP del 17 de abril al 17 de mayo y participa del sorteo.

Más información
¡Te registraste exitosamente!

¡Ya estás participando de nuestra campaña!

¡Gracias!

El número de DNI ya se registró anteriormente

Este documento ya se encuentra participando.

Descubre los increíbles beneficios en más de 2,500 establecimientos afiliados a través de nuestra página de Cuotas Sin Intereses. ¡Explora y disfruta de una experiencia de compra sin igual!

Campaña no vigente

¡Estamos preparando más promociones para ti! Permanece atento, pronto llegarán nuevas ofertas que no querrás perderte.

Lo sentimos, por ahora esta promo no es para ti.

No es posible participar en esta ocasión, pero descuida, ¡Tenemos más beneficios para ti!

Gracias por tu interés en la campaña, pero lamentablemente acabamos de completar el stock de inscritos

Estate atento a las comunicaciones del BCP ¡Tendremos más campañas para ti!

Términos y Condiciones

Promoción válida a nivel nacional vigente del 17 de abril al 17 de mayo y desarrollada por el Banco de Crédito del Perú ("BCP”).

Participan los clientes BCP que tengan una tarjeta de crédito VISA del BCP activa (“Tarjeta”) durante la vigencia de la Promoción (“Clientes”) y realicen compras mayores a S/500 en cuotas sin intereses en los comercios afiliados que se encuentran precisados en www.viabcp.com/beneficios/cuotas-sin-intereses. Se consideran los consumos de las tarjetas de crédito adicionales, en cuyo caso se generarán las opciones únicamente a favor del titular principal. El beneficio de cuotas sin intereses no aplica a Tarjetas Empresariales ni de otras marcas como American Express; de igual manera, no es válido para Tarjetas IO ni pagos con teléfonos móviles (Apple Pay y/o Google Pay).

Por cada consumo el Cliente acumulará una (1) opción para el sorteo solo si cumple con el monto mínimo de S/500.

Premio: Dos (2) paquetes dobles para asistir al partido Perú vs Argentina de la Copa América el día 29 de junio de 2024, en el estadio Hard Rock Stadium de Miami (“Estadio”). Máximo un (1) Premio por Participante ganador. Fecha del Sorteo: 22 de mayo de 2024.

El Premio incluye lo siguiente:

• Dos (2) tickets aéreos en clase económica, vía SKY

- Salida de Lima a Miami: 27 de junio de 2024

- Retorno de Miami a Lima: 30 de junio de 2024

• Impuestos de salida de Perú y de Estados Unidos

• Por cada pasajero: una (1) maleta de quince (15) kilos y un (1) bolso de mano de ocho (8) kilos.

• Tres (3) noches de alojamiento en habitación estándar en un hotel de 4 estrellas (“Hotel Westin – Fort Lauderdale”).

• Recepción y traslado del aeropuerto, mediante servicio compartido, al Hotel y del Hotel al aeropuerto para dos (2) personas.

• Cuatro (4) desayunos para (2) personas, uno por día.

• Traslado del Hotel al Estadio y de este al Hotel, mediante servicio compartido, el día del partido.

• 2 (dos) entradas para el Estadio, cuyo número, ubicación e información complementaria se informará el día que BCP contacte al Cliente ganador para solicitar la aceptación del Premio.

• Incluye seguro de viaje durante el periodo del viaje.

El Premio no incluye lo siguiente:

• Visa de viaje u otros permisos de viaje o entrada que puedan ser necesarios para que los clientes ganadores del Premio disfruten del mismo.

• Traslados a nivel nacional hacia ni desde el aeropuerto Jorge Chávez de Lima

• Tren nacional, automóvil, u otros costos de viaje, dentro de Estados Unidos, fuera del itinerario del Premio.

• Cualquier gasto personal del Participante ganador y su acompañante, lo que incluye, pero no se limita a comidas, eventos, compras, gastos de alimento distinto a las comidas programadas, o cualquier otra actividad o transporte fuera del itinerario del programa.

• Gastos imprevistos del Hotel, que incluye, pero no se limita a llamadas telefónicas de larga distancia, servicio a la habitación, lavandería, artículos del minibar, servicio a la habitación, pérdida o daños a la propiedad del Hotel, o cualquier otro gasto incurrido en el Hotel.

• Cualquier impuesto aplicable, que incluye, pero no se limita al impuesto personal que se pueda cobrar a los beneficiarios del Premio con respecto a su recepción del mismo o cualquiera de sus partes.

• Servicios de traducción.

• Apariciones de los deportistas.

Ningún aspecto del Premio es reembolsable, endosable, ni transferible. Es responsabilidad de cada Participante asegurarse de que sus datos personales sean correctos y estén actualizados.

Luego del Sorteo, el BCP se comunicará por correo electrónico y llamada telefónica con el ganador, quien deberá confirmar que acepta el Premio y enviar la documentación que acredite que él y su acompañante cumplen con los requisitos para el viaje (de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones) al correo electrónico del BCP desde donde se envió la comunicación al ganador, en un plazo máximo de 5 días hábiles. De no tener la confirmación del ganador, se procederá a contactar a los suplentes y el Premio será entregado a otro Participante ganador. Se tendrá diez (10) suplentes como máximo.

Para ser acreedor del Premio, el Participante ganador y su respectivo acompañante, deberán enviar toda la siguiente información para el viaje:

1. Confirmación de que acepta el Premio.

2. Documentos de identidad (DNI o Carnet de Extranjería) y Visa escaneados para los Estados Unidos con una vigencia mínima de 6 (seis) meses posteriores a la fecha de inicio del viaje, que es el 27 de junio del 2024.

El correo de confirmación del Premio se enviará, como máximo, en un plazo de 10 días hábiles luego de la fecha del Sorteo, y cualquier indicación sobre el mismo se realizará por la misma vía.

En caso el Participante acreedor del Premio (i) no confirme la aceptación del Premio dentro plazo solicitado (ii) no pueda viajar por no estar habilitado para hacerlo de acuerdo con las disposiciones que sean exigibles a la fecha del viaje, o (iii) si por algún otro hecho imputable al BCP no reclame el Premio o no pueda viajar, perderá su derecho al Premio, sin opción a reclamo y BCP podrá disponer de este libremente para sortearlo o guardarlo para otra promoción.

Asimismo, el Participante autoriza a BCP para que este publique sus datos en caso resulte ganador de la Promoción en la página web www.viabcp.com y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público el resultado del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Participante para participar de la Promoción.

El BCP no se responsabilizará por la idoneidad de los productos o servicios que componen el Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse el uso de estos.

En caso suceda algún incidente climatológico o un evento externo que origine la postergación, suspensión o cancelación del partido Perú – Argentina o el vuelo a Miami, BCP no se obliga a asumir costos adicionales de una reprogramación, debido a que es un suceso externo al mismo, en estos supuestos no existen opciones a reclamos o cambios.

El BCP podrá, previa comunicación a los clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.

Para más información sobre la promoción y/o restricciones, ingresa a nuestra web víaBCP: https://www.viabcp.com/beneficios/cuotas-sin-intereses/campana-inscripcion

Z7_8ILI09412HU1006AHQ3E7I2T13

© #periodo BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.

BANCO DE CREDITO DEL PERU S.A - RUC 20100047218