Z6_8ILI0941210V606SEBM56C3SC6
Z7_8ILI0941210V606SEBM56C3SS4
Z7_8ILI0941210V606SEBM56C3SS6
¡Llegó el momento de usar tu tarjeta: Aprovecha este premio por tus compras!

Inscríbete y cumple tu meta de consumo del 1 al 31 de mayo del 2024 para ganar un bono en soles.

Más información
¡Te registraste exitosamente!

¡Ya estás participando de nuestra campaña!

¡Gracias!

El número de DNI ya se registró anteriormente

Este DNI ya se encuentra participando. ¡Descubre todos los beneficios que tenemos para ti!

Esta campaña ya no está en vigencia

Ya no es posible registrarte para participar, pero puedes conocer nuestras nuevas promociones.

Lo sentimos, por ahora esta promo no es para ti

No es posible participar en esta ocasión, pero descuida, ¡Tenemos más beneficios para ti!

Gracias por tu interés en la campaña, pero lamentablemente acabamos de completar el stock de inscritos

Estate atento a las comunicaciones del BCP ¡Tendremos más campañas para ti!

Términos y condiciones:

Promoción a nivel nacional vigente del 1 al 31 de mayo del 2024. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida hasta agotar stock. Stock máximo de ganadores: 200 (doscientos clientes inscritos).     
Participan los clientes titulares de Tarjetas de Crédito BCP invitados lo que significa que hayan recibido un correo y/o sms invitándolos a inscribirse en la campaña y que se inscriban en la web www.viabcp.com/campana-consumo-soles durante el periodo de vigencia de la promoción. Se consideran los consumos que el cliente realice con las Tarjetas de Crédito BCP, incluyendo los consumos que puedan realizar sus adicionales, siendo que, para este caso, el bono en soles será abonado a favor del titular principal de la tarjeta. Se consideran únicamente los consumos realizados durante la vigencia de promoción, sin embargo, el cliente podrá inscribirse en cualquier momento durante la vigencia de la misma. Las disposiciones de efectivo, traslados de deuda, efectivo preferente, los consumos en casinos, los pagos de servicios realizados en  viabcp.com, y a través de banca móvil, los débitos automáticos, los pagos de tributos y los servicios legales no se consideran para alcanzar la meta.    
El beneficio consiste en que el cliente que se inscriba y alcance las metas de consumo establecidas con sus tarjetas de crédito BCP durante la vigencia de la promoción, obtendrá el bono correspondiente al rango de consumo alcanzado y que ha sido comunicado por email. Solo se abonarán el bono detallado en el email donde se invita a participar al cliente. Los bonos no son acumulativos.    
Para efectos de entrega del premio, es decir el bono de soles, se realizará en la cuenta de socio a más tardar el 25/06/24 y corresponderá solo a los soles adicionales entregados con ocasión de esta promoción. Para fines de abono la tarjeta de crédito del cliente debe encontrarse activa y sin bloqueo a la fecha de abono del premio, caso contrario el cliente perderá el derecho a recibir el premio. Imagen de la tarjeta de crédito referencial. Para más información sobre la presente promoción, restricciones, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BCP llamar a nuestra Banca por Teléfono al 311-9898 o ingresar a viabcp.com.

Z7_8ILI0941210V606SEBM56C3SS5

© #periodo BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.

BANCO DE CREDITO DEL PERU S.A - RUC 20100047218