¿Necesitas más información antes de adquirir tu tarjeta de crédito? Aquí te la brindamos...

Beneficios de tu tarjeta

  • Accede al programa LATAM Pass: llévate un bono de bienvenida de millas y acumula más millas por cada compra.
  • Para las tarjetas que no pertenecen al programa LATAM Pass, llévate un bono de devolución del 10% del valor de tu primera compra.

Beneficios de solicitarla por la web

  • No requiere evaluaciones
  • Sin colas ni trámites
  • Desde donde estés
  • Elige el monto de tu línea
  • Añade un apodo en tu tarjeta
  • Personalízala con un diseño genial sin costo

¿Cómo solicitarla por web?

Haz clic en el botón Solicítala Aquí y sigue estos simples pasos

1.  Inicia sesión con tu número de Tarjeta de Débito y tu clave de Internet (6 dígitos). Si aún no tienes clave, puedes generarla dando clic aquí.

2.  Personaliza tu tarjeta: puedes elegir el monto de tu línea, colocar un sobrenombre y un diseño.

3.  Elige la agencia donde recoger tu Tarjeta de Crédito.

4.  ¡Felicitaciones! Tu Tarjeta de Crédito está lista.

Por tu seguridad

Recuerda que puedes validar si la web es segura viendo lo siguiente:

  • Una vez que ingreses, verificar que la dirección oficial de la página sea https://www.mitarjetawow.viabcp.com
  • Verificar que aparezca el candado de seguridad en la url o dirección.
  • Verificar que aparezca la letra "S" después del "http" en la url o dirección.

Promoción a nivel nacional, vigente del 06/05/2020 al 31/05/2020 Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Participan los clientes destinatarios de este correo electrónico. El beneficio consiste en cobrar una tasa de interés del 0% para compras realizadas con cualquier tarjeta de créditos obtenidas durante el plazo de vigencia de campaña. Si la Tarjeta de Crédito fue adquirida entre el 06/05/2020 y el 15/05/2020, se considerarán todas las compras realizadas únicamente por POS o por Internet entre el 06/05/2020 hasta el 15/06/2020 a tasa 0% de interés. De igual manera, Si la Tarjeta de Crédito fue adquirida entre el 16/05/2020 y el 31/05/2020, se considerarán todas las compras realizadas únicamente por POS o por Internet s entre el 16/05/2020 hasta el 30/06/2020 a tasa 0% de interés. Las mencionadas compras no generarán ningún tipo de interés siempre y cuando el cliente pague el monto mínimo mensual como amortización a la deuda en la cantidad de cuotas que el mismo cliente decida para el pago de su deuda. Por ejemplo, si un cliente realiza compras en POS durante su periodo de campaña por un monto total de S/1,000, al cierre de su facturación, deberá pagar como mínimo 1/36 (un treintaiseisavo) del monto facturado que corresponde a su monto mínimo, es decir S/27.78. De esta manera, la diferencia del capital, es decir S/972.22, pasará al siguiente corte de facturación sin generar intereses. En la segunda facturación, el cliente deberá pagar nuevamente como mínimo 1/36 (un treintaiseisavo) del monto restante, y así hasta que finalice el pago total.  Considerar que las compras por POS o por Internet, deben ser generadas de manera revolvente, es decir al momento del pago, el cliente NO debe seleccionar la opción de pago en cuotas (de indicar pago directo). El monto máximo sobre el que se aplicará el beneficio de esta promoción es un total de S/3,000. Por ejemplo, si el cliente realiza una compra de S/5,000, solo se considerarán S/3,000 bajo el beneficio de tasa 0% interés, la diferencia si devengará intereses de acuerdo con las condiciones de la Tarjeta de Crédito. Pasada la fecha límite de compras a tasa 0% de interés, se aplicará la tasa de compras regular indicada en la Hoja Resumen entregada al momento de la venta del producto o la que aparece en su Estado de Cuenta. Para una Tarjeta Visa Light, se aplicará una TEA de 85%, para una Tarjeta Visa Masiva se aplicará una TEA entre 80%-88%, para una Tarjeta Visa o American Express Clásica se aplicará una TEA entre 60%-84%, para una Tarjeta Visa o American Express Oro se aplicará una TEA entre 49%-65%, para una Tarjeta Visa o American Express Platinum se aplicará una TEA entre 34%-55%, para una Tarjeta Visa Signature o American Express Black se aplicará una TEA entre 26%-45% y para una Visa Infinite se aplicará una TEA entre 24%-35%

Para más información sobre la promoción y/o restricciones llama a nuestra Banca por Teléfono al 311-9898.

Campaña: Gana un Meet&Greet con Juanes y Fonseca

Promoción a nivel nacional. Vigente del 08/05/2020 al 24/05/2020. Fecha de sorteo: 25/05/2020.

Premios: 3 cupos para el Meet&Greet privado con Fonseca y 2 cupos para el Meet&Greet privado con Juanes, ambos se realizarán el día 28/05/2020.

Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) y American Express. Participan todas las personas que adquieran una Tarjeta de Crédito American Express del BCP a través de la web www.mitarjetawow.viabcp.com. El beneficio consiste en participar de un Meet&Greet junto a Juanes o a Fonseca a través de la plataforma Zoom. Se sortearán 5 cupos en total: 3 cupos para el Meet&Greet privado con Fonseca y 2 cupos para el Meet&Greet privado con Juanes.

Cada cliente acumula una opción para participar del sorteo, aunque haya solicitado más de una tarjeta. Los participantes al adquirir la Tarjeta de Crédito a través de la web www.mitarjetawow.viabcp.com quedarán registrados automáticamente en el sorteo. El BCP utilizará la información de contacto provista por el participante únicamente para contactarlo, en caso resulte ganador. Es responsabilidad del cliente asegurarse que sus datos estén actualizados. El día 27/05/2020, se enviará un (1) correo electrónico a los ganadores informando que han sido ganadores en el sorteo. En este correo electrónico, se indicará el nombre y contraseña de la sala para que los ganadores puedan conectarse a través de la plataforma Zoom.

American Express no se responsabiliza por la calidad e idoneidad de la transmisión del Meet&Greet a través de los canales seleccionados por los artistas. American Express es una marca de American Express. Las Tarjetas son emitidas por los bancos emisores autorizados en Perú bajo licencia de American Express.

Para más información sobre la promoción y/o restricciones llama a nuestra Banca por Teléfono al 311-9898 o ingresa a nuestra página web www. viabcp .com.

Las Tarjetas de Crédito BCP aprobadas por este canal te ofrecen un seguro de desgravamen emitido por Pacífico Seguros. 
Si deseas tomar tu Tarjeta de Crédito BCP con el seguro de otra compañía, puedes hacerlo a través de nuestra red de agencias BCP.

Para obtener mayor información de condiciones, restricciones, cargos y productos, ingresa a viabcp.com/tarjeta/tarjetas-credito o llama al 311 9898. 

 TCEA Max será de 105.41%. Por ejemplo, para una Tarjeta de Crédito Visa Clásica BCP, con la cual se realicen compras por un monto de S/ 1,000 a 12 meses, la TCEA máxima será de 105.41% considerando una TEA para compras de 80%, una membresía anual de S/ 60 y un seguro de desgravamen mensual de S/ 4. En caso de retraso en los pagos, aplicará una penalidad de 6.5% del pago mínimo indicado en el estado de cuenta, siendo el mínimo de S/ 35 y el máximo de S/ 100.

BCP Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.