Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Comercio Exterior
Internacionaliza tu empresa
Financiamientos, tasas especiales, y los mejores servicios para tu seguridad.

BCP Miami

Disfruta de tus logros a nivel internacional. Te ofrecemos nuestra sucursal en Miami y sus servicios de comercio exterior.

Carta de Crédito

Tú solo cumples los términos y condiciones acordados, y nosotros nos comprometemos a pagar por los bienes o servicios.

Cheques del Exterior

Si eres un cliente de vuelo internacional y recibes cheques del exterior, realizamos la cobranza para que dispongas del dinero convenientemente.

Cobranza Documentaria Internacional

Cobranza rápida de los documentos de embarque, con la mayor garantía de seguridad. Nosotros nos encargamos de la gestión.

Comex en Línea

¿Transacciones de comercio exterior? Despreocúpate! Nosotros somos tu aliado para que lo puedas hacer ágilmente desde la comodidad de tu oficina.

Compra de Documentos

¡No te compliques con trámites fastidiosos! Nosotros nos encargamos de comprar los documentos para tu crédito documentario de exportación.

Factoring Internacional

Olvídate del riesgo… ¡Asegura tus negocios! Te ayudamos a gestionar el cobro y a financiar exportaciones pagaderas a plazo diferido.

Financiamiento de Importaciones

¿Necesitas ayuda para realizar tus sueños? ¡El BCP confía en ti! Financia tus importaciones del exterior en las mejores condiciones.

Garantía Previo Despacho Anticipado de Importaciones

Nuestras Cartas Fianza multifunción: garantizan tus despachos aduaneros, sirven de garantías previas, y respaldan el pago ante SUNAT.

Garantía Bancaria

¡Negocia tranquilo! Porque nos comprometemos con tus esfuerzos, respaldamos el cumplimiento de las obligaciones contraídas por tu empresa.

Giros al Exterior

¡Traslada fondos al exterior con total seguridad! Amplia cobertura internacional, en ciudades y monedas de todo el mundo. ¡Globalízate!

Pre y Post Embarque

¿Ya exportaste y esperas el pago? ¿Te falta para producir tu mercancía? Sigue adelante; te brindamos el financiamiento que necesitas.

Programas Especiales

Importa los mejores productos del mundo y no te preocupes por el financiamiento; estas líneas de crédito te cubren a mediano y largo plazo.

Proyectos Medioambientales (SECO)

¡Valoramos tu compromiso con el medio ambiente! Por eso te facilitamos el acceso al crédito; para que sigas creciendo y cuidando al planeta.

Sepymex

¿Tus garantías te limitan? ¡No te preocupes! Apostamos por tus exportaciones y te facilitamos el acceso a financiamientos pre-embarque.

Transferencias al exterior

Transfiere al exterior con las mejores tarifas bancarias, y recibe correos electrónicos con la confirmación de tus operaciones.

Transferencias del Exterior

Recibe dinero de cualquier lugar del mundo, sin necesidad de ser cliente del BCP, y obtén tipo de cambio preferencial.