Nos transformamos

Estamos orgullosos de los más de 130 años acompañando a los peruanos. Para continuar siendo el banco líder, nos propusimos transformarnos y así nació SAMAY en el 2016, que significa “alma” en quechua y representa nuestra identidad colectiva. Con nuestra nueva cultura descubrimos nuestro propósito: Transformar Planes en Realidad, así como nuestra aspiración y los principios que debemos vivir día a día.

Te invitamos a que vivas Samay con nosotros y que seas parte de la empresa tan admirada y reconocida por los profesionales del país y la región.

Celebramos tus logros

TOP DCA

En el BCP celebramos los logros de nuestros colaboradores, para seguir motivándolos e inspirándolos a seguir transformando planes en realidad y seguir creciendo profesionalmente. Es así que se lleva a cabo la fiesta TOP DCA, un reconocimiento especial a los mejores resultados de nuestros colaboradores de la división comercial quienes se esfuerzan día a día por dar una experiencia WOW en nuestros canales de contacto y donde demuestran que poner al cliente al centro de nuestras decisiones puede traer grandes cosas. Mira el video y celebra con nosotros el éxito de nuestro gran equipo, ya que solo así seguimos impulsando el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.

Becas BCP
Somos el aliado educación del país, es por ello que potenciamos su talento para que logren sus objetivos. Contamos con becas universitarias, técnicas y maestrías. Cualquiera de nuestros colaboradores puede postular.
Anterior
Siguiente
Convenios educativos
Contamos con importantes convenios educativos con Centrum Católica y la Universidad Pacifico. Para que sigas estudiando y preparándote en lo que quieras.
Anterior
Siguiente
Horario Flexible
Aprovecha tu tiempo libre como quieras, puedes llegar más temprano y salir antes, como también disfrutar del beneficio del “Ticket Dorado”, un día libre o 2 medios días para lo que necesites.
Anterior
Siguiente
Planes de salud
Ofrecemos EXCELENTES PLANES DE SALUD para padres, esposos/as, cónyuges, suegros, etc. Además contamos de manera gratuita con el Programa Preventivo de Salud más completo para todos los colaboradores.
Anterior
Siguiente
Plaza BCP
¿Te imaginas un gimnasio, una peluquería, lavandería o una sala de entrenamiento? Plaza BCP te ofrece eso y mucho más.
Anterior
Siguiente
Productos financieros
Nuestros colaboradores pueden obtener diversos productos financieros a tasas muy competitivas.
Anterior
Siguiente
¡Postulamos para entrar en tu vida!
Sé parte de este gran equipo de profesionales y ayúdanos a transformar planes en realidad.
Postula aquí