¡Sé parte de un equipo WOW!

Conoce más del trabajo retador que te ofrecemos.

Apoyamos tu liderazgo

Te impulsamos profesionalmente, tu puesto es tan grande como tu quieres que sea.

Crece con nosotros

Queremos que tu talento pueda desarrollarse en todo su potencial.

Trabajamos en equipo

Necesitamos profesionales comprometidos para lograr juntos nuestros objetivos.

Voluntariado
Tenemos diferentes programas de voluntariado para que puedas vivir la experiencia de apoyar a los demás. Programas como: Mujeres Emprendedoras, Friaje, Teletón y Navidad.
Anterior
Siguiente
Tus beneficios
Te ofrecemos los mejores beneficios con descuentos para cursos y maestrías, horario flexible, sedes con gimnasio y sala de juegos, un completo plan de seguros para ti y tus familiares, club y mucho más.
Anterior
Siguiente
Empresas CrediCorp
Sé parte de Credicorp, el holding financiero más importante del Perú. Gracias a ellos las oportunidades son infinitas, no solo puedes crecer en el BCP, sino también en cualquier empresa del grupo.
Anterior
Siguiente
Oportunidades de Desarrollo
Tu vida profesional nos importa, sea el rol que asumas hay una línea de carrera o especialización para ti. Trabaja con los mejores profesionales y líderes para seguir creciendo juntos.
Anterior
Siguiente
Experiencia de trabajo extraordinaria
Tenemos un alto clima laboral y una cultura de la que estamos orgullosos. Colocamos al cliente en el centro de nuestras decisiones, abriendo infinitas oportunidades para cuestionar, crear y transformar, impactando a millones de personas.
Anterior
Siguiente

Conoce a nuestros colaboradores

Creemos firmemente que nuestros colaboradores deben desarrollarse y tener mayores oportunidades para crecer con nosotros, realizando un trabajo retador e inspirador en el día a día.

Jennyfer Mazuelos

BCP me ayudó a descubrir mi verdadera vocación a través del trabajo diario que es súper inspirador, retador y desafiante.

Kristy Fernández

El BCP es oportunidad. Oportunidad de aprender, de generar un cambio, de rodearme de excelentes personas y de desarrollar mis habilidades.

¡Postulamos para entrar en tu vida!
Sé parte de este gran equipo de profesionales y ayúdanos a transformar planes en realidad.
Postula aquí