¿Por qué sumar tu talento al BCP?

 

Queremos que tu talento se sume al BCP, donde juntos tendremos la posibilidad de generar un impacto positivo en nuestro país, teniendo como objetivo que los peruanos logren transformar sus planes en realidad.

mejoresbeneficios

Innovamos juntos

En el BCP formas parte de proyectos retadores e innovadores y creas soluciones desde cero, con tecnologías y herramientas de última generación.

mejoresbeneficios

Crecemos contigo

Tendrás la oportunidad de desarrollarte y crecer profesionalmente a través de un aprendizaje continuo, conocimientos, habilidades y experiencias nuevas.

mejoresbeneficios

Velamos por tu bienestar

Nos preocupamos por el bienestar y cuidado de nuestro equipo, ofreciéndoles beneficios a su medida y asegurando el mejor ambiente laboral.

Somos una Empresa Líder y Exitosa

Han sido más de 130 años de orgullo, de nuestra cultura cercana y colaborativa y el impacto que generamos al transformar planes en realidad. Nos hemos convertido en el banco más grande del Perú de la mano con nuestros colaboradores; a los cuales buscamos:

  • Ofrecerles una experiencia de trabajo extraordinaria, trabajando con todo tipo de perfiles y áreas, donde encontrarán retos y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
  • Brindarles un paquete de beneficios hecho a su medida, que contribuya a mejorar su experiencia y transformar sus planes en realidad.
2019 BCP Todos los derechos reservados. Sede Central, centenario 156, La Molina 15026, Lima Perú.