Abre tu cuenta
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Dejar comentario
¿Por favor indícanos dónde tuviste tu experiencia?
Agencias, Agentes BCP y cajeros
Banca Móvil y Yape
Página web VíaBCP
Banca por Internet
¿Cómo calificarías tu experiencia en el BCP?
Muy mala
Mala
Regular
Buena
Excelente
Máximo 120 caracteres
Enviar
Déjanos tus datos para darte respuesta
Indique un DNI Válido por favor
Indique un E-mail válido por favor
Enviar
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.

CTS: Retiro Máximo 2,400 soles

Según lo dispuesto por el Gobierno como medida de apoyo en la coyuntura del Covid, puedes retirar de tu CTS un monto de hasta 2,400 soles o su equivalente en dólares.

Puedes disponer de la liberación de tu CTS hasta el 7 de septiembre, de cualquiera de estas maneras:

  • A través de nuestros canales digitales. Es tu opción más segura para no salir de casa. Aprende cómo usar nuestros canales digitales aquí.
  • Nuestra red de agencias. Conoce las agencias abiertas y su horario aquí. Si vas a una agencia, debes llevar tu DNI y la tarjeta de débito asociada a tu cuenta CTS.

Para acceder a esta liberación de tu CTS no es necesario ningún trámite adicional.

Resuelve tus preguntas frecuentes aquí

 

CTS: Suspensión Perfecta de Labores

La Suspensión perfecta de labores es una medida excepcional y temporal dictada por el Gobierno, de acuerdo al Decreto de Urgencia N°038-2020, en la coyuntura del Covid-19. 

Todas las solicitudes de Suspensión perfecta de labores las hace el empleador a través de las páginas del Gobierno, y es el Gobierno el que aprueba las solicitudes enviadas.

Si tu empleador realizó el registro en la página del Ministerio de Trabajo, la liberación se realizará de manera automática una vez que transcurran 30 días de permanencia en dicho régimen.

Ten en cuenta que, transcurrido los 30 días, el banco dispone de hasta dos días hábiles (no se contabilizan sábado, domingo, ni feriados) adicionales para liberar tu CTS.

Por ejemplo: si tu empleador realizó el registro como fecha de inicio de “Suspensión perfecta de labores” el 20 de abril: el 20 de mayo iniciaríamos el proceso de liberación y el 22 de mayo tu CTS ya estaría disponible.

Los fondos serán liberados en tu cuenta CTS, desde donde podrás transferirlos a cualquier otra de tus cuentas de ahorro.

Revisa aquí las preguntas más frecuentes sobre la Suspensión perfecta de labores y cómo acceder a tu CTS.