Sobre el programa

 

Nuestro programa Becas BCP brinda acceso a una educación superior, universitaria y técnica de calidad a jóvenes talentosos del Perú desde el 2012. De este programa se desprenden las siguientes iniciativas: Becas BCP–Carreras Universitarias y Becas BCP-Carreras Técnicas, ambas desarrolladas en alianza con prestigiosas instituciones educativas en Lima y provincias. 

¿Qué incluyen las becas?​

La iniciativa reconoce el esfuerzo de jóvenes talentosos de colegios públicos y privados que no cuenten con los recursos necesarios para acceder a una educación superior de calidad. Quien desee postular, deberá revisar cada uno de los requisitos indicados en las bases y completar el formulario de inscripción​. Esta iniciativa cuenta con tres componentes:

Financiamiento​

Cubre costos académicos, de graduación y de titulación. 

Acompañamiento​

Asesoramos a los becarios con el fin que se adapten favorablemente a la vida universitaria y técnica, desarrollen su talento y se conviertan en egresados altamente empleables. 

Empleabilidad​

Coordinamos y compartimos perfiles con una red de prestigiosas empresas con la finalidad de impulsar su desarrollo profesional. 

Más que una beca​

A través del programa de Becas no solo brindamos acceso a educación superior de calidad en las mejores universidades e institutos,  acompañamos también a los becarios en su formación personal, brindando herramientas que les permitan maximizar su talento y potenciar sus habilidades blandas.

Acompañamiento

psicológico

Talleres de 

habilidades blandas

Artes 

expresivas​

Labsocial: 

Innovación Social​

Mentoring

laboral ​

Instituciones educativas aliadas​

Resultados

El programa de Becas BCP viene transformando la vida de cientos de jóvenes en todo el Perú. Nuestro plan es becar a 1,000 jóvenes talentosos en los próximos 5 años.

+800

becas entregadas a nivel nacional. 

+ S/ 38

millones invertidos en becas.​

+ 600 

becarios entre Carreras Universitarias y Carreras Técnicas. ​

Galeria

© 2020 BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.