Podrás contar con este beneficio si:

  • Tienes tus pagos al día con no más de 7 días de mora en todos los productos que tengas con nosotros.
  • No te encuentras dentro de un plan de refinanciamiento previo.
  • Tu estado crediticio a nivel financiero es normal.

Evaluaremos tu estado de cuenta y te informaremos a la brevedad como te vamos a estar ayudando. Si tienes alguna duda, nos dejes de contactarnos por nuestros canales. Estaremos felices de ayudarte.

Cuéntanos tu experiencia en BCP
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Dejar comentario
¿Por favor indícanos dónde tuviste tu experiencia?
 Agencias, Agentes BCP y cajeros
Agencias, Agentes BCP y cajeros
Banca Móvil y Yape
Banca Móvil y Yape
Página web VíaBCP
Página web VíaBCP
Banca por Internet
Banca por Internet
¿Cómo calificarías tu experiencia en el BCP?
Muy mala
Mala
Regular
Buena
Excelente
Máximo 120 caracteres
Déjanos tus datos para darte respuesta
Indique un DNI Válido por favor
Indique un E-mail válido por favor
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Solicitalo aquí
1
1 de 7
Aquí puedes encontrar toda la oferta de productos, servicios y beneficios que tenemos para ti¡Descúbrelos!
Siguiente
Todo lo que debes saber

Si estás pasando por un momento económico difícil y crees que podrás tener problemas con tus deudas, te ofrecemos soluciones personalizadas para tus pagos.

Te explicamos más:

  • Las facilidades que te ofrecemos buscan generarte un alivio con tus pagos. Cuando completes el formulario, podrás elegir la opción que más te convenga. Evaluaremos tu solicitud y te informaremos hasta en 3 días vía mail y/o SMS. Si has cambiado recientemente de celular o correo, por tu seguridad, actualiza tus datos en la agencias más cercana.
  • Puedes ingresar la solicitud incluso si ya nos pediste ayuda antes.
  • Para aplicar a esta solicitud, debes estar al día en tus pagos.
  • Puedes elegir la opción del período de gracia (skip) de 60 días hasta 24 horas antes del vencimiento de tú siguiente cuota pendiente. Si estas ya dentro de ese plazo, la solución aplicará desde tu próximo vencimiento, debiendo pagar tu mensualidad vigente.
  • Mientras antes pagues tu crédito, menos intereses pagarás. Por lo tanto, te recomendamos que escojas la opción de menor plazo que se ajuste a tu capacidad de pago.
  • Ten en cuenta que de ingresar una segunda solicitud para la misma categoría de productos, deberás esperar 7 días. Recuerda que en caso tengas un problema mayor que no pueda ser solucionado por esta vía puedes ingresar a soluciones de pago.

Todas las opciones generan intereses adicionales, por lo que, si estás en capacidad de pagar tus cuotas, te recomendamos que lo hagas.A continuación te detallaremos las diferentes soluciones que tenemos para ofrecerte:

  • Período de gracia (skip): con esta facilidad podrás posponer tus pagos de Crédito Efectivo o Tarjeta de Crédito durante 60 días. Ten en cuenta que si vas a elegir el período de gracia (skip) y estás a menos de 48 horas de tu próximo pago, esta solución aplicará a partir de tu cuota subsiguiente. Es la solución ideal para clientes que presentan un problema temporal de pago y que tienen la certeza de que a futuro podrán regularizar su situación.
  • Ampliación de plazo (para préstamos personales): esta solución apunta a que puedas extender tu plazo de pago a 12 o 24 meses más dependiendo de cuanto puedas pagar hoy. ¿Cómo funciona? Si te quedan 5 cuotas para finalizar tu préstamo y optas por extender a 12 meses más, separas tus pagos en un total de 17 meses. La idea es reducir tu cuota lo más posible para suavizar tu situación económica dándote el máximo plazo disponible.
  • Cuotización (para tarjetas de crédito): con esta opción puedes estirar los pagos de tu deuda actual hasta 60 cuotas fijas. Mantendrás tu tasa y con la opción de pagar tu mínimo mes a mes. Podrás seguir utilizando la línea disponible de tu tarjeta, pero eso incrementará tu monto a pagar.

Algunas consideraciones finales importantes para que tengas claridad de cómo es el procesos:

  • Una vez ingresado tu formulario, nos pondremos en contacto contigo. No hace falta que nos llames. Nos tomaremos hasta 3 días laborables para analizar tu solicitud. Tengamos o no una solución para ti, te lo comunicaremos a través de un SMS o mail.
  • Si tienes dos productos, debes ingresar dos solicitudes. No te va a tomar más de 4 minutos el llenado del formulario y la respuesta de las preguntas que te hacemos para conocer mejor tu situación.
  • Tu información de contacto es confidencial e importante para nosotros para poder comunicarte el resultado de tu evaluación.
  • No aplica los créditos congelamiento tasa 0.

Te presentamos nuestro PLAN UNIDOS BCP

Un nuevo paquete de facilidades para que puedas sobrellevar mejor tus deudas y ordenar tus finanzas. Tenemos varias facilidades para ti:

No aplica para Crédito Vehicular Compra Inteligente BCP ni Adelanto de Sueldo.

 

 

imagen de Período de gracia (skip)

Período de gracia (skip)

Posterga las próximas 2 cuotas de tu préstamo, tarjeta, crédito hipotecario, MiVivienda y/o crédito con garantía hipotecaria.

imagen de Ampliación

Ampliación

Amplía el plazo de tu crédito personal o vehicular hasta 24 meses o el de tu crédito hipotecario MiVivienda hasta 25 años y reduce tu cuota.

imagen de Cuotización

Cuotización

Planifica el pago de la deuda actual de tu tarjeta en 60 cuotas fijas.

imagen de Reduce tus cuotas

Reduce tus cuotas

Reduce las cuotas de tu crédito Hipotecario o crédito con garantía hipotecaria hasta en 75% por 1 año.

Preguntas Frecuentes

Es importante que si está en tus posibilidades pagar tu cuota a tiempo, lo hagas. Esto nos permite poder seguir apoyando a otras personas que sí lo necesitan.

¿Ya estás listo para llenar tu solicitud?

Empezar solicitud

Para completar tu solicitud, te pedimos

responder las siguientes preguntas

Ingresa nombres.
Ingresa tus apellidos.
Ingresa Nº documento válido.
Ingresa e-mail válido.
Ingresa Nº celular válido.

(*)Te solicitamos tu número para ponernos en contacto contigo una vez que analicemos tu caso.

1. Por favor podrías especificar ¿a qué se dedica la empresa en la que trabajas o cuál es el rubro o negocio al que tu perteneces en el caso de ser independiente? (si actualmente no estás percibiendo ingresos por favor indícalo con la opción adecuada al final del listado)
Selecciona una opción.
Especificar en caso de Otras instituciones:
2. Actualmente ¿cuál es tu nivel de ingreso mensual? Por favor considere los ingresos brutos sin aplicar descuentos
Selecciona una opción.
3. ¿Cuál es tu capacidad de pago mensual con el BCP? (Se entiende como capacidad de pago al flujo disponible familiar para realizar el cumplimiento de las obligaciones recurrentes del mes)
Ingresa un valor válido.
4. La dificultad para pagar tus deudas se resolverá en un periodo de:
Selecciona una opción.
Selecciona una opción.

 Selecciona la opción que más se ajuste a tus planes

Posterga

tu pago 

Amplia 12 meses

y reduce tu cuota

Amplia 24 meses

y reduce tu cuota

 Selecciona la opción que más se ajuste a tus planes

Cuotiza

y estira tu pago en 60 cuotas

 Selecciona la opción que más se ajuste a tus planes

Posterga

tu pago

Reduce tu cuota

 Selecciona la opción que más se ajuste a tus planes

Posterga

tu pago

Amplia 12 meses

y reduce tu cuota

Amplia 24 meses

y reduce tu cuota

 Selecciona la opción que más se ajuste a tus planes

Posterga

tu pago

Amplía el plazo

de tu crédito para reducir tus cuotas

Al realizar el registro de tus datos, un funcionario se comunicará contigo para ofrecerte las opciones disponibles.

Para enviar su solicitud debe seleccionar una de las opciones

(*)Al enviarnos esta información autorizas al BCP el tratamiento de sus datos personales. Conoce más aquí. Los montos y fechas de pago son referenciales para el ejemplo brindado.

Términos y Condiciones nuevo Plan Unidos BCP:

  • Si tienes una tarjeta de crédito y calificas a una cuotización, esta solicitud confirma la aceptación del fraccionamiento de todas las deudas que mantengas en tu tarjeta de crédito en 60 cuotas iguales, las cuales se generarán a la misma tasa que tenías pactada con nosotros para cada una de dichas deudas (Compras, Efectivo Preferente, Compra de Deuda, Disposición de Efectivo, etc.). En el caso de las deudas que tengas pactadas a tasa de interés cero (deuda congelada), esta se mantendrá en modalidad revolvente y será amortizada a un ritmo de 1/36 mensual del saldo remanente. Recuerda que esta deuda no generará nuevos intereses.De mantener línea disponible, podrás continuar utilizando tu tarjeta de crédito de manera regular.
  • Así mismo, te recordamos que tu tarjeta seguirá rigiéndose bajo los términos y condiciones del Contrato de Tarjeta de Crédito y de la Hoja Resumen de tu Tarjeta de Crédito las cuales están disponibles en nuestra página web www.viabcp.com. No obstante, el banco podrá realizar modificaciones unilaterales a los términos y condiciones del Contrato (diferentes a la tasa de interés), así como a la Hoja Resumen y/o Cronograma con un aviso previo de 45 días calendarios.
  • Una vez registrada tu solicitud, te enviaremos un SMS al cual deberás responder aceptando la cuotización para su posterior procesamiento (No aplica para crédito vehicular con compra inteligente, crédito hipotecario ni adelanto de sueldo).
  • El ofrecimiento enviado por SMS tiene una vigencia de máximo 2 días útiles.
  • Si tu tarjeta de crédito se encuentra sobregirada, es decir, si el monto total de tu deuda es mayor a tu línea de crédito, en el primer estado de cuenta que se emita luego de finalizar la cuotización te llegará el monto total del sobregiro como parte del pago mínimo.

Las soluciones aquí mencionadas solo aplican para personas naturales.