Abre tu Cuenta de Ahorros por la web y gana 7 premios de S/ 1,000
¡Disfruta este regreso a clases con el BCP! Abre tu Cuenta de Ahorros 100% online del 12 al 29 de febrero del 2020, cada sol o dólar ahorrado es una opción para ganar. (*)
Abre tu cuenta

Abre una Cuenta de Ahorros al instante

Costo de Mantenimiento Mensual

 

Tasa Efectiva Anual
(TEA)

Operaciones en Ventanilla sin costo (mensual) #info

Costo por Operación adicional en Ventanilla

TREA #info (360 días) / Saldo mínimo de equilibrio

Operaciones SIN COSTO por Banca por Internet, Banca Móvil BCP, YAPE y Cajeros BCP a nivel nacional, usando todas tus cuentas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto demora abrir una Cuenta de Ahorros por Vía BCP?

¡Es al instante! Solo toma unos segundos abrir tu Cuenta de Ahorros por Vía BCP, ingresando a https://www.viabcp.com/cuentas/cuenta-ahorro.

¿Tiene algún costo abrir una cuenta por Vía BCP?

El uso de la web no tiene ningún costo. Las tarifas y comisiones son asociadas al tipo de cuenta seleccionada.

¿Cuántas cuentas puedo abrir por Vía BCP?

¡Todas las que desees! Recuerda que puedes vincularla a tu Tarjeta de Débito BCP actual o a una nueva que podrás recoger en nuestras Agencias BCP.

¿Qué cuentas puedo abrir a través de Vía BCP?

Puedes abrir cualquier Cuenta de Ahorros para personas naturales: Cuenta Ilimitada BCP, Cuenta Premio BCP y Cuenta Digital BCP.

¿Puedo utilizar mi cuenta tan pronto la cree?

Si eres cliente nuestro, puedes ingresar a Banca Móvil o Banca por Internet y empezar a transaccionar. Sin embargo, si no eres cliente nuestro podrás recibir depósitos, pero para transaccionar deberás esperar hasta recoger tu Tarjeta de Débito BCP en Agencias.

(*) Promoción vigente del 01/02/2020 al 11/02/2020. Fecha de sorteo 12/02/2020. Premio: 14 premios de S/500 cada uno. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Participan todas las personas que abran una cuenta BCP en www.abretucuenta.viabcp.com del 01 al 11 de Febrero del 2020 y tengan ahorros iguales o mayores a S/50 o $15 al 11/02/2020 en dicha cuenta. Las opciones podrán ser acumuladas durante la vigencia de esta campaña siendo el máximo de opciones acumulables por persona lo equivalente a (2) cuentas; (1) opción por tipo de moneda: (1) soles y (1) en dólares. Por la seguridad del usuario, el cliente podrá abrir como máximo (1) cuenta diaria. El monto del premio será entregado mediante un abono al número de cuenta abierta durante la campaña. Los ganadores del sorteo se comunicarán por los canales oficiales del BCP a partir del 13/02/2020 y se contactará con el ganador para poder confirmar el abono del premio. El BCP utilizará la información de contacto provista por el participante al momento de crear su cuenta únicamente con la finalidad de contactarlo, en caso resulte ganador. Es responsabilidad del cliente asegurarse que sus datos estén actualizados. Para más información sobre la promoción y/o restricciones llama a nuestra Banca por Teléfono al 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com o www.abretucuenta.viabcp.com