¿Ya tienes una cuenta BCP?
Las antiguas Cuenta Premio, Cuenta Activa y Primera Cuenta estarán vigentes hasta el 30 de agosto por lo que te recomendamos cambiarte a nuestras nuevas cuentas.
Cambia de cuenta

Revisa la información de las Cuentas, elige la que más te gusta y cámbiate aquí

Tasa Efectiva Anual
(TEA)

Operaciones en Ventanilla sin costo (mensual) #info

Costo por Operación adicional en Ventanilla

TREA  #info (360 días) / Saldo mínimo de equilibrio

Costo de Mantenimiento Mensual

Conoce más de las nuevas cuentas y de los cambios en las condiciones aquí.

¿Todavía no tienes una cuenta BCP?
Ingresa aquí, revisa la que más te gusta, y abre una de nuestras cuentas.
Abre tu cuenta
Preguntas frecuentes

¿Mi Cuenta ha sido reemplazada por alguna de estas Nuevas Cuentas?

No, la cuenta que adquiriste con nosotros seguirá siendo la misma hasta el 30 de agosto. A partir de esa fecha, tu cuenta cambiará a una similar, pero con algunas condiciones distintas, en caso prefieras que nosotros realicemos el proceso por ti.

¿Qué es lo que está pasando con los cambios de las cuentas?

Nuestras cuentas han cambiado, por lo que si tenías una cuenta con nosotros te invitamos a cambiarla por una de las nuevas hasta el 30 de agosto. 

Ingresa a www.cambiatucuenta.viabcp.com y elige la que más te guste. Caso contrario, nosotros te ayudaremos realizando dicho proceso el 1ro de setiembre.

Si quiero cambiar de cuenta, ¿tengo que actualizar mis datos?

¡No debes preocuparte por eso! Toda la información como tu número de cuenta, claves, datos personales, afiliación de productos o débitos automáticos se mantendrán. Además, no es necesario adquirir una nueva tarjeta, pues lo único que está cambiando es tu cuenta BCP y sus beneficios.

¿Puedo cambiar mi cuenta a cualquier hora?

Tenemos nuestra web disponible de 4am a 8pm y Banca por Teléfono disponibles para ti las 24 horas del día. Pero si prefieres acercarte a una Agencia BCP, recuerda que te atenderán entre 9am y 6pm.

¿Puedo utilizar mi cuenta tan pronto la cambie a una de las nuevas?

El cambio de tipo de cuenta se verá reflejado a partir del primer día del mes siguiente. A partir de esa fecha podrás gozar de los beneficios de la cuenta que escogiste.