Nuevo Token Digital del BCP

Realiza tus operaciones con la seguridad de siempre, pero de una forma más fácil y rápida gracias a esta nueva herramienta del BCP.

  • 10-10-2018

Nuevo Token Digital del BCP

BCP
compartir

Amanda es una mujer que si de tiempo hablamos es lo único que le falta. Es muy trabajadora y nunca encuentra el momento para realizar sus temas personales. Gracias al Token del BCP, muchos de sus pendientes, como pagar sus servicios han sido resueltos, ya que puede hacer sus pagos desde su celular o laptop, de manera rápida y segura.

El problema es que como Amanda siempre está a mil, a veces olvida dónde dejó su Token, lo que le impide realizar sus pagos cuando ella lo desea. Para evitar este tipo de inconvenientes, el BCP te presenta su nuevo Token Digital, ahora en tu celular y ¡totalmente gratis! 

¿Cómo obtenerlo?

Consigue tu Token Digital totalmente gratis en estos simples pasos:

1.  Actualiza tu app Banca Móvil BCP. Si aún no lo tienes, descárgala en  

2.  Inicia sesión desde tu Banca Móvil BCP y en el menú principal, elige la opción “Token Digital” 

3.  Aparecerá una nueva pantalla, selecciona el botón “Solicitar Token Digital”

4.  ¡Listo! Ahora para actívala con tu huella digital desde cualquiera de nuestras Plataformas Digitales ubicadas en nuestras agencias. Conoce donde se encuentran aquí.

5.  ¡Tu token está listo para usar! Ingresa a tu Banca móvil y empieza a realizar tus operaciones estés donde estés.

 ¡Empieza a realizar tus operaciones de manera segura estés donde estés!

 (*) Recuerda que tienes un plazo máximo de 15 días para hacerlo, desde que solicitas tu token digital desde tu Banca Móvil BCP.

En caso sufras un robo o decidas cambiar tu celular, llama a Banca por Teléfono, 01-3119898, brinda tu DNI y solicita la desafiliación del Token Digital de ese dispositivo. Así, podrás solicitar otro. 

Haz como Amanda y realiza tus operaciones de manera totalmente segura estés donde estés, consigue YA tu Token en cualquiera de sus versiones: ¡físico o digital!... y vive una experiencia #DigitalmenteBCP.