Ten en cuenta estos detalles para acompañar a la selección

Faltan pocos días para el Mundial, y si eres de los fanáticos que viajarán a Rusia, aquí te damos algunos consejos para que tu experiencia sea inolvidable.

  • 04-04-18

Ten en cuenta estos detalles para acompañar a la selección

BCP
compartir

No falta nada para que arranque la Copa del Mundo, el máximo evento futbolístico del planeta, y muchos hinchas peruanos viajarán hasta las lejanas tierras rusas para no dejar de alentar a los 23 muchachos que nos representarán en el Mundial. Si eres uno de ellos, el BCP te da unos importantes consejos para hacer sentir tu apoyo a la blanquirroja durante esos días.

1. Revisa las sedes

En el debut, enfrentaremos a Dinamarca en Saransk. En el segundo encuentro, tendremos frente a frente a Francia, en Ekaterimburgo. Cerraremos la fase de grupos versus Australia en Sochi. En caso accedamos a octavos, podríamos jugar en Kazán o Nizhny Nóvgorod, dependiendo de nuestra posición final en el grupo C.

2. Recuerda los horarios de los partidos

Rusia tiene diferentes husos horarios. Por eso, revisa bien las programaciones para que no tengas inconvenientes. Frente a Dinamarca, jugaremos a 7:00 pm. Versus Francia, a las 8:00 pm. Mientras que contra Australia, lo haremos a las 5:00 pm. Los horarios son los que se manejan en las ciudades antes mencionadas.

3. Conoce la base peruana

La selección eligió Moscú como base operativa durante todo el mundial. Toma en cuenta esto si quieres ir a alentar a los nuestros al hotel o el campo donde entrenarán, previo a los partidos del mundial. Perú volverá a la capital rusa tras jugar cada encuentro de su grupo.

4. Revisa vuelos y trenes

Para evitar problemas, revisa siempre las reservaciones de tus vuelos o trenes, que te lleven a las ciudades donde jugará nuestra querida blanquirroja. Ten en cuenta que serán miles de hinchas, de diferentes partes del mundo, los que se movilizarán durante esas fechas en Rusia.

5. No olvides objetos básicos

Lleva siempre contigo tu Fan ID (indispensable para el ingreso a los estadios, y otros beneficios) y tus documentos de identidad. Un diccionario español-ruso también será de mucha utilidad. Además, mantén en lugares seguros tus entradas. Finalmente, no te olvides de siempre portar la camiseta peruana con orgullo.

 

Pero lo más importante: si vas a Rusia recuerda que estamos de vuelta tras una larga espera, y debemos celebrarlo con mucha alegría. ¡Vamos Perú!