¡Vive experiencias inolvidables con tus Tarjetas BCP LATAM Pass!

Con tus tarjetas BCP LATAM PASS tendrás el mundo en tus manos. ¿A dónde viajarás primero?

  • 15-11-2018

¡Vive experiencias inolvidables con tus Tarjetas BCP LATAM Pass!

BCP
compartir

Acumula millas y viaja a cualquier destino nacional e internacional.

 

Javier vive hace 10 años en Lima. Durante sus vacaciones, aprovecha en visitar a sus padres, en Arequipa; y a su hija, en Santiago de Chile. Siempre ahorra para comprar los pasajes de avión, pero ahora también quiere disfrutar de los beneficios que existen para pasajeros frecuentes como él.

Hace unos días, un amigo del trabajo le comentó que, gracias a las millas que acumuló con su Tarjeta de Crédito BCP LATAM Pass durante los últimos meses, llevará de vacaciones a su familia a México en el verano. Y ¡solo tendrá que pagar las tasas aeroportuarias (impuestos)!

 “¿Es verdad que un pasaje de avión puede salirme gratis?”

Javier vino con esta interrogante al BCP y le explicamos todos los beneficios de la Tarjeta de Crédito BCP LATAM Pass. ¿Tú también quieres conocer más?  Esta información puede ser útil para ti.

Grandes beneficios

Acumular millas con las Tarjetas de Crédito BCP LATAM Pass es muy sencillo. Por cada dólar de compra que realices en cualquier establecimiento, tendrás una milla de regalo (y en el caso de la Visa Signature o Visa Infinite BCP LATAM Pass, obtendrás 1.25 millas por cada dólar de consumo o su equivalente en supermercados, grifos, restaurantes, tiendas por departamento y centros de estudio y 1 Milla LATAM Pass por tus demás consumos, en el Perú y el mundo). Puedes juntarlas y luego canjearlas en viajes o productos.

¿Has pensado en conocer alguna otra ciudad del Perú o del mundo? No le pongas más “peros” a tus planes. Las millas acumuladas son válidas para todas las aerolíneas de la alianza Oneworld. Y eso no es todo: adicionalmente, dependiendo del tipo de tarjeta, recibirás un bono de bienvenida en caso la uses durante los primeros 45 días desde su aprobación:

Un detalle más: si usas tu Tarjeta de débito BCP, hay una opción ideal para ti. La Tarjeta de Débito Visa Clásica o Visa Platinum BCP LATAM Pass te regala una milla por cada S/ 20 o seis dólares que consumas. Con ella, puedes viajar a más de 950 destinos alrededor del mundo.

¡También disponible en American Express!

Como afiliado al BCP LATAM Pass también puedes acceder a las tarjetas American Express para que acumules aún más millas.  Al igual que con nuestras tarjetas de crédito, obtendrás una milla por cada dólar que utilices de tu línea y gozarás de otros grandes beneficios:

  • American Express Clásica: Obtendrás 1,000 millas de regalo. Además, para que te diviertas con tus seres queridos tendrás 2x1 en entradas a Cinemark y 50% de descuento en restaurantes Lima Thai y Amor a Mar.
  • American Express Oro: Recibirás 2,000 millas de regalo, 2x1 en entradas a Cinemark y 50% de descuento en restaurantes Lima Thai y Amor a Mar.
  • American Express Platinum: Sumarás automáticamente 3,000 millas de regalo. También recibirás  50% en entradas a Cinemark y 50% de descuento en restaurantes: Pescados Capitales, Juicy Lucy, Comma, Carnaval y La Panka, 4 horas de estacionamiento en el Jockey Plaza gratis siempre y cuando cumplan con las condiciones.

Luego de que Javier conoció estos beneficios, no lo pensó dos veces y ahora disfruta de su Tarjeta de Crédito BCP LATAM Pass. Así como él,  tú también podrás canjear tus millas por pasajes para conocer nuevas ciudades, ir a los países con los que has soñado o visitar a tus seres queridos para darles una sorpresa. ¿Quieres conocer más? Te esperamos en nuestras agencias o llama a la Banca Móvil BCP para más información.