¡Por tu Seguridad! Renueva tu Tarjeta de Débito

Si tu Tarjeta de Débito tiene sólo banda magnética es necesario que la renueves, cámbiala sin costo por una que tiene chip.

¡Por tu Seguridad! Renueva tu Tarjeta de Débito

compartir

Queremos comunicarte que, como medida preventiva y para brindarte mayor seguridad en tus operaciones, es necesario que renueves tu Tarjeta de Débito Clásica con banda magnética por una tarjeta con chip (con circuito integrado). La renovación no tendrá costo.

Esta medida la estamos tomando en cumplimiento de las disposiciones normativas del Reglamento de Tarjeta de Crédito y Débito emitido por la SBS. En tal sentido, te invitamos a acercarte a cualquiera de nuestras agencias a solicitar el cambio gratuito de tu tarjeta, con la cual podrás realizar todas tus operaciones con mayor seguridad.

Tu Tarjeta de Débito con banda magnética quedará inoperativa a partir de la fecha indicada en la comunicación que te enviamos y no podrá ser utilizada para ninguna operación en ningún canal BCP o establecimiento. Para continuar haciendo tus operaciones, deberás acercarte a nuestras Agencias para obtener sin costo una nueva Tarjeta de Débito con chip.

Si tienes alguna consulta adicional puedes comunicarte a nuestra Banca por Teléfono 311-9898.