Telecrédito BCP: tu negocio en tu bolsillo

Ahora, podrás manejar tu negocio desde donde estés con Telecrédito Móvil.

  • 06-06-2017

Telecrédito BCP: tu negocio en tu bolsillo

BCP
compartir

Después de un día de mucho trabajo, solo te falta algo por hacer: pagar la planilla de tus colaboradores y las cuentas de tus proveedores. Pero te das cuenta de que solo tienes una hora para ir al banco. Sales corriendo de tu oficina y te estancas en el tráfico en plena hora punta. Llegar a tiempo a tu destino será imposible.

Cuando te encuentres en esta situación, permanece tranquilo. El BCP pone a tu disposición el ‘Telecrédito BCP’. Con él puedes realizar las operaciones de tu empresa desde tu casa, tu auto, o cuando estés de viaje dentro y fuera del país. Así, ahorrarás tiempo que podrás emplear en hacer crecer tu negocio.

Con Telecrédito Web, puedes procesar tus pagos en línea. Además, tienes la opción de consultar el historial de tus operaciones (un año de estados de cuenta y 6 meses de constancias de pago). No tienes límites en montos, operaciones por día, o envío de planillas de pagos.

Ahora te tenemos una gran noticia:  además de nuestro ‘Telecrédito Web’, te ofrecemos también ´Telecrédito Móvil´, un APP disponible en Google Play y APP Store gracias al cual, desde un dispositivo móvil, podrás consultar tus saldos, estados de cuenta, movimientos en línea, pagar servicios, haberes, realizar transferencias, pagar a tus colaboradores, proveedores, CTS, entre otras funciones.

Desde el APP podrás también aprobar operaciones pendientes de firma, realizar consultas o hacer otras transacciones sin necesidad de volver a tu escritorio.

Recuerda que la afiliación se realiza desde la aplicación y no es necesario entrar a la web. Una vez habilitado el contrato de Telecrédito Web para el uso del app, le llegará un mail a todos los usuarios de seguridad registrados en la empresa.

Por último, debes considerar que antes de afiliarte, el usuario de seguridad de la empresa debe haber habilitado el contrato para poder empezar a usar el app. 

En caso tengas algún problema con el uso de tu Telecrédito BCP, tenemos a tu disposición el soporte telefónico HelpDesk Servicios para empresas. Además, nuestros Ejecutivos Comerciales te ayudarán en cualquiera de tus consultas.

Si tienes dudas, comunícate al (01) 616-5816, (01) 616-5817, o escribe a serviciosparaempresas@bcp.com.pe, para conocer más sobre este servicio.

Ahora ya lo sabes. El BCP te facilita la vida poniendo en tus manos dos plataformas que harán tu jornada laboral más productiva, rápida y sencilla.