¿Yapear sin llenarte de contactos? ¡Es posible!

Usa el código QR personal de Yape para pagar sin guardar un número nuevo cada día.

  • 16-10-2017

¿Yapear sin llenarte de contactos? ¡Es posible!

BCP
compartir

¿Yapear sin llenarte de contactos? ¡Es posible!

Aprende cómo hacer tus operaciones con el Código QR de YAPE.

Para enviar o recibir dinero de un desconocido, debemos intercambiar números de cuentas, códigos de cuenta interbancarios (CCI), e incluso tomar nota de su DNI. ¡Con Yape, eso es cosa del pasado!

Ahora puedes pagar tu parte del almuerzo de la chamba o aportar a la chanchita para la pichanga sin números de cuenta, sin token y sin tener guardado el contacto en el celular. Bastará con que escanees su Código QR Personal y luego ingreses el monto que deseas transferir. Veamos paso a paso cómo hacerlo:

1. Abre la app, ingresa tu clave y elige la opción “Enviar pago”.

                                                         

2. Selecciona la opción “Pagar” y luego presiona la opción QR. Se abrirá la cámara para que escanees el Código QR de la persona a la que debes hacerle el pago.

                    

3. Para poder visualizar su Código QR, la persona que recibirá el pago solo deberá ingresar a la opción “Ajustes” y luego “Mi perfil”.

                                                 

Automáticamente se abrirá una ventana para que ingreses el monto que deseas pagar. ¡Y listo, eso es todo!

                                                       

Recuerda que en caso quieras recibir pagos a través de tu código QR Personal, lo encontrarás entrando a la opción "Ajustes" (en la parte inferior derecha de la pantalla) y presionando "Mi Perfil" en el Menú.

Así de fácil y sencillo es pagar y recibir dinero con Yape. Además, por si fuera poco, tus operaciones tienen costo cero. Yapea  desde S/ 0.10 hasta S/ 500 diarios y haz tus pagos más rápidos y fáciles con la misma seguridad de siempre. Si todavía no tienes Yape en tu celular, descarga la app  .

Entérate más de todo lo que puedes hacer con Yape ingresando aquí.