El pack mundialista que todo peruano debe tener

¿Estás listo para vivir los encuentros de la blanquirroja en el Mundial?

  • 02-04-2018

El pack mundialista que todo peruano debe tener

BCP
compartir

Esta vez, los peruanos viviremos un mundial distinto. ‘La Blanquirroja’ regresó a la fiesta más grande del fútbol tras más de tres décadas de ausencia y debemos estar preparados para apoyar a la selección.

¿Has pensado en todo lo que necesitarás para ver los partidos de Perú? En el BCP queremos ayudarte. Por eso, te dejamos aquí una lista de lo que no debe faltar cada vez que veas un partido de nuestra querida selección.

1. La camiseta de todos

No hay nada que identifique más tu amor por la selección que vestir orgulloso la blanquirroja. La que para algunos representa a la bandera y que no puede faltar en todos los partidos, e incluso, durante los días previos. Mejor si es la camiseta de nuestro capitán, Paolo Guerrero. Completa el look mundialista con casacas, chalinas y gorras.

2. Un buen televisor

Gracias a los avances tecnológicos, tendrás la posibilidad de disfrutar los 64 partidos del mundial en HD, con una señal tan nítida que parecerá que estás en el mismo estadio. Por tal motivo, diferentes marcas están sacando ofertas en televisores y puedes adquirir uno de alta calidad, a un precio más bajo de lo normal.

3. El álbum con nuestra selección

Nuestro clásico desde niños. El álbum oficial de Rusia 2018 no solo te hará recordar viejos tiempo, también será una guía importante para seguir a cada selección durante el mundial. Conocer cómo clasificaron, quienes son los jugadores y contra quienes se enfrentarán en el campeonato. Lo más importante de todo es que después de 36 años, podrás coleccionar las figuras de Perú.

4. El fixture

Será muy importante tener a la mano el cronograma con todos los partidos del mundial. Es pieza indispensable, incluso antes de que empiece el mundial. Puedes optar por los fixture de bolsillo, los posters para pegar en la oficina o uno digital. De esa manera, sabrás qué selecciones se enfrentarán, los días y horarios.

5. Lo que nunca puede faltar, la comida

Para acompañar los partidos, ten a la mano piqueos variados y bebidas, aún más si estarás con toda tu familia o con un gran grupo de amigos frente al televisor. Para los partidos que son más temprano (por ejemplo, frente a Australia, el 26 de junio a las 9 am) prepara un buen desayuno criollo para disfrutar la victoria de la selección.

6. Bonus track

Si verás por primera vez a Perú en un Mundial, la fiesta debe ser completa. Compra vuvuzelas, matracas, pica pica o pintura para la cara. Crea todo un ambiente festivo que te anime a alentar a los nuestros durante todo el encuentro y celebrar.

Si eres cabalero, no dejes de cumplir con todos los rituales previos.  Todo es necesario para enviarle la mejor de las suertes a los chicos de la selección.

Además, aprovecha en realizar las tradicionales ‘pollas’ con familiares, amigos o en la oficina. Y no olvides tener a la mano pastillas para la garganta, por si esta quiere fallarte mientras animas a los nuestros.

Pero, sobre todo, no dejes de alentar a la blanquirroja en la Copa del Mundo. ¡Vamos Perú!