¿Eres nuevo con el BCP?

¡Infórmate de todo lo que puedes hacer en el BCP y de todos los medios que ponemos a tu disposición aquí!

  • 12 - 07 - 2017

¿Eres nuevo con el BCP?

BCP
compartir

¿Eres nuevo con el BCP?

¡Infórmate de todo lo que puedes hacer en el BCP y de todos los medios que ponemos a tu disposición aquí!

¿Ya sabes de todos los medios que tienes para realizar tus operaciones bancarias y consultas?

1. Agencias: Más de 450 agencias a nivel nacional. Brindamos atención personalizada en cuanto a la adquisición de créditos, seguros y tarjetas, apertura de cuentas y fondos mutuos, envío y recibo de dinero a nivel nacional e internacional y compra o venta de moneda extranjera.  Recuerda llevar siempre tu DNI.

2. Agentes: Más de 6,000 agentes a nivel nacional en los que podrás realizar operaciones relacionadas a adelantos de sueldo, consultas de saldos y movimientos, retiros y depósitos de dinero, pagos de servicios y de tarjetas de crédito, entre otras.

Ubícalos en farmacias, bodegas, tiendas y pequeños establecimientos, si quieres conocer cuáles son los agentes más cercanos a ti puedes verlo en la sección “ubícanos” en nuestra Banca móvil y Banca por internet.

3. Cajero automático: Más de 2,300 cajeros a nivel nacional. Deposita o retira efectivo de forma inmediata, paga tu tarjeta de crédito y servicios, consulta tus saldos y movimientos y solicita tu adelanto de sueldo.

Encuentra tu Canal de Atención BCP más cercano aquí

4. Plataforma Digital: Más de 700 plataformas virtuales a nivel nacional. Ahorra colas y trámites, abriendo tu cuenta de ahorros solo con tu huella digital y tu correo electrónico. Además podrás consultar tus saldos y movimientos, tarifas y copias de estado de cuenta.

¡Ir al BCP, sin ir al BCP es posible! Ponemos a tu disposición una serie de herramientas digitales para que las utilices cuando quieras y desde donde tú prefieras.

5. Banca por internet: Página web totalmente segura y que opera en tiempo real. Consulta tus saldos y movimientos y realiza transferencias nacionales o internacionales, paga tus tarjetas de crédito y servicios con tu Token. Navega e infórmate sobre todas las novedades que el BCP ofrece para ti.

6. Banca móvil: Disponible para Android y iOS. Necesitas afiliarte mediante la generación de una clave de 6 dígitos y así podrás consultar sobre tus saldos y movimientos y si lo que quieres es realizar transferencias, pagar tus tarjetas de crédito y servicios, recargar tu celular y solicitar tu adelanto de sueldo deberás contar con tu dispositivo Token.

7. YAPE: Disponible para Android y iOS. Por esta aplicación podrás realizar pagos y transferencias con hasta un tope de S/500.00. Necesitas afiliarte mediante la generación de una clave de 6 dígitos (la misma que utilizas para banca móvil) y opera sin Token, ya que la aplicación sincroniza tus contactos telefónicos con sus números de cuenta.

Conoce más aquí.

8. Arturito: Robot que brinda respuestas rápidas y eficientes desde tu cuenta de Facebook. Se encarga de ver temas relacionados a consultas de saldos y movimientos, código interbancario, información sobre tarjetas de crédito e información sobre el tipo de cambio. ¡Sólo mándale un inbox!

Conoce más aquí.

¿Prefieres una llamada?

Banca por teléfono: Llama al 311-9898 y un asesor estará para ti. Realiza tus consultas y absuelve todas tus dudas. Transfiere, paga, bloquea y activa tu tarjeta de crédito ante cualquier eventualidad. Atendemos 24 horas al días, todos los días del año.

¿Sabías que al recibir tu sueldo en el BCP accedes a increíbles beneficios en los principales establecimientos del país? ¡Tus compras, cenas románticas y salidas del fin de semana nunca han sido más baratas!

Si decides recibir tu sueldo con nosotros deberás acercarte a cualquiera de nuestras agencias y abrir una cuenta sueldo. A partir del quinto día útil del mes siguiente a tu primer abono, tendrás acceso al Programa de Beneficios Cuenta Sueldo BCP. Podrás revisar tus descuentos a través del App Beneficios BCP, disponible para Android y iOS. ¡Ingresa tu número de DNI y listo! 

Nos importa tu salud financiera. ¿Sabías que el BCP ha creado una plataforma de educación financiera especialmente diseñada para ti?

ABC de la banca: Ingresa a nuestra plataforma de educación financiera (www.abcdelabanca.com) y aprende todo lo que necesitas saber sobre la administración de tu dinero, salud financiera, ahorros, tarjetas de crédito y préstamos, gestión responsable, entre otros temas.

¿Quieres saber más y deseas formar parte de la comunidad BCP? Visítanos en nuestras páginas de Facebook y Youtube.

1. Facebook: Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook y podrás encontrar información sobre el BCP, además de una serie de videos tanto informativos como ilustrativos. Se el primero en enterarte de las novedades que tenemos para ti.

Entra ​​aquí.

2. Youtube: Podrás encontrar una serie de videos tutoriales sobre las diferentes operaciones que puedes realizar desde todos los medios. Encuentra también nuestras propagandas y todas las novedades que preparamos para ti.

Entra aquí.