¿Cómo comprar por internet con tus Tarjetas BCP?

  • 01-12-2018

¿Cómo comprar por internet con tus Tarjetas BCP?

BCP
compartir

¿Estás interesado en adquirir algún producto o servicio a través de internet?

¡Hoy te enseñamos cómo hacerlo de una manera muy segura!

Muchas páginas web venden productos y servicios a través de internet y tus Tarjetas BCP te permitirán comprarlos sin cargos por compra.

 

Para ello:

1. Asegúrate de tener habilitada la opción de “Compras por Internet” de tus tarjetas BCP. Las Tarjetas de Débito BCP cuentan con esta opción habilitada. Si tienes una Tarjeta de Crédito BCP habilítala a través de Banca por Teléfono llamando al 311-9898.

2. Ingresa a una página web segura en la que quieras adquirir tus productos o servicios. Recuerda verificar la autenticidad y seguridad de la página identificando el candado verde en la parte izquierda de la barra de direcciones.

3.  Una vez que hayas terminado de elegir los productos o servicios que deseas adquirir, concluye tu compra ingresando  a  la página de pagos. Cuando te encuentres ahí, elige  la tarjeta como método de pago .

Elegido el medio de pago, ingresa la información solicitada en el formulario. Deberás llenar el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta ( son los 16 dígitos que aparecen en la parte frontal de la tarjeta), la fecha de expiración (aparece justo debajo del número de tarjeta) y el código de seguridad (son los 3 dígitos ubicados en el reverso de la tarjeta).

4. Mientras realice tus compras debes tener tu celular contigo.

Solo para determinadas transacciones con tus Tarjetas de Crédito y Débito Visa BCP recibirás una clave de un solo uso a tu celular mediante un SMS, la cual deberás ingresar en la pantalla de compra. Es importante que tengas el número de tu celular actualizado en el banco.