5 cosas que debes tener para seguir a Perú en en el mundial

¿Te consideras un hincha apasionado de la selección? Entonces, debes saber qué cosas no te deben faltar para seguir a los nuestros durante el mundial. Aquí te dejamos los mejores tips.

  • 06-06-2018

5 cosas que debes tener para seguir a Perú en en el mundial

BCP
compartir

Junio y Julio del 2018 no serán unos meses más en nuestras vidas. Por fin viviremos un Mundial con Perú tras una larga y angustiante espera. Y, como buenos fanáticos y amantes de la blanquirroja, debemos prepararnos como se debe para seguir a los nuestros en Rusia.

Por este motivo, te proponemos una lista de cosas infaltables para que sigas a la selección peruana en sus tres partidos de grupo y, por qué no, soñar con llegar a instancias finales del torneo. ¡Vamos Perú!

1. La piel de la selección: un verdadero hincha tiene todo lo necesario para alentar a su selección, pese a no estar en el estadio. Por eso, ten a la mano tu camiseta, una bandera, una gorra o chullo y, para repeler el frío de esos días, una casaca y bufanda blanquirroja.

2. La mejor resolución: por donde vayas, encontrarás ofertas de televisores. Si aún no cuentas con un equipo que te permita ver los partidos en alta definición, esta es la mejor época para comprarlos. Eso sí, evita endeudarte para evitar problemas a futuro.

3. ¿Si no estoy en casa?: antes, era un problema. Ahora, con un buen smartphone podrás ver, incluso, los partidos de Perú y todo el mundial en tu celular. Con un buen plan, no te perderás ningún detalle, incluso, por redes sociales.

4. Horarios: como en todas las citas mundialistas, habrá diferentes horarios para los partidos. Los primeros empezarán a las 5 y 7 de la mañana. Mientras que, los últimos de la jornada, arrancarán entre las 12 y 2 pm. Crea alertas en tu teléfono para cada encuentro y, si es necesario, programa el despertador.

5. La lista: si quieres saber la lista de jugadores convocados, no solo de Perú, sino de las selecciones a las que nos enfrentaremos, puedes ingresar a la página web de la FIFA. Ahí encontrarás los datos y detalles sobre todas las selecciones.

Ahora ya sabes qué hacer para estar al tanto del camino peruano en Rusia 2018. No olvides revisar cuentas oficiales en redes sociales, y páginas de los principales medios internacionales para estar al tanto de lo que pueda ocurrir durante el torneo de fútbol más importante a nivel internacional. ¡Arriba Perú!