Ofrece un mejor servicio instalando un POS en tu negocio

Genera más clientes y mayores ingresos en tu negocio instalando un POS

  • 13-03-18

Ofrece un mejor servicio instalando un POS en tu negocio

BCP
compartir

En nuestro país, la inclusión financiera va agrupando a más peruanos. Ciudadanos que, al confiar en el sistema bancario, acceden a todas las facilidades que este brinda. Entre ellas, poseer tarjetas, sean de débito o crédito. Y las cifras no mienten.

De acuerdo con estadísticas de ASBANC, a noviembre del 2017 circulaban poco menos de 8 millones de tarjetas de crédito activas en el país, lo cual representa un monto superior a los 24 mil millones de soles.

Por tal motivo, es hora de pensar en un ‘Punto de Venta’ (POS, por sus siglas en inglés) para tu local. Si aún no estas enterado de los beneficios de tener un POS, aquí te los contamos:

1. No limitarás a tus clientes al efectivo

Accederás a la gran comunidad: los usuarios de tarjetas. Tus clientes tendrán una nueva opción de pago y no solo recurrirán al efectivo que llevan en la billetera. Esto hará que tus ventas incrementen.

2. Ofrecerás una mejor experiencia de compra

¿Te ha pasado que un cliente te paga con un billete de mayor valor, y demoras en dar el vuelto? Con un POS estos momentos tediosos serán cosa del pasado. Además, la decisión de compra le tomará menos tiempo al cliente, pues pagarán con tarjeta de débito o crédito.

3. Mayor seguridad, menos efectivo

De acuerdo con una encuesta de Datum Internacional, en septiembre del 2017, un 87% de peruanos se siente inseguro en las calles. Y al tener un negocio, sea pequeño, mediano o grande, nos exponemos a ser víctima de algunos ladrones. Por eso, es recomendable no manejar mucho efectivo, y dar paso a los pagos con POS. Así, velarás por la integridad de tus colaboradores y sobretodo, la de tus clientes.

4. Venderás donde quieras

Tener un POS no solo es sinónimo de vender en tu tienda. También, podrás salir de ella a ofrecer tus productos e, incluso, realizar delivery. De esta manera, aumentarás tu número de clientes. Esto es posible gracias al POS inalámbrico, que le brinda al usuario la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta y en cualquier parte de la ciudad.

5. Puedes usar un POS ecoamigable

¿Sabías que existen POS que envían tu voucher de pago a tu correo electrónico? Pues sí, esto ya es una realidad gracias a los POKET POS. Son más pequeños que los aparatos normales, son portátiles, seguros y, lo más importante, no usan papel. Así, tus clientes te valorarán también por cuidar el medio ambiente.

No dudes en colocar un POS en tu negocio. De esta manera, ganarás más clientes y tendrás una forma más segura y confiable de realizar tus ventas. Y, cuando lo tengas, no olvides afiliarlo a tu cuenta del BCP.