Conoce todos los beneficios que tienes con tu Cuenta Sueldo BCP

¿Ya te enteraste de todos los beneficios que te da tu “Cuenta Sueldo” del BCP?

  • 31-07-18

Conoce todos los beneficios que tienes con tu Cuenta Sueldo BCP

BCP
compartir

Tener una Cuenta Sueldo BCP te abre a un mundo de beneficios. No solo podrás acceder a préstamos, créditos y tasas de interés preferenciales, sino que gozarás de increíbles descuentos. Conócelos aquí.

1. Hasta 70% de descuento en diferentes establecimientos

Sabemos muy bien que te gusta engreírte y pasarla bien con los que más quieres. Por eso, el BCP te otorga múltiples descuentos en restaurantes, tiendas de ropa, centros de belleza, etc. Y si trasladas tu CTS o Crédito Hipotecario al BCP, tendrás descuentos adicionales. Descárgate la app en Iphone o Android y descubre todos los descuentos que te están esperando.

2. Podrás contar con un adelanto de sueldo

Hay imprevistos o emergencias que requieren de dinero extra. Con tu cuenta sueldo en el BCP podrás solicitar un adelanto de sueldo de hasta S/ 2500 o US$ 800, previa evaluación crediticia. Lo mejor de todo es que no pagarás intereses, cuota de mantenimiento ni montos de afiliación, sino solo una comisión según el monto que retires y puedes solicitarlo a través de Agentes BCP, Cajeros BCP o Banca por Internet.

3. Más facilidades para solicitar el crédito que necesitas

Al tener tu cuenta sueldo BCP, puedes acceder más fácilmente a créditos. Así, si ganas desde S/1,000 podrás solicitar un crédito en efectivo de hasta siete veces tu sueldo mensual y con facilidades de pago; un crédito hipotecario para hacer realidad tu sueño de la casa propia; y un crédito vehicular para comprarte ese auto que tanto deseas. En cada caso podrás disfrutar de todas las facilidades para agilizar el proceso.

4. Haz las consultas y operaciones que necesitas sin costo

Tus depósitos y retiros puedes hacerlos en los cajeros automáticos y Agentes BCP. Si quieres hacer transferencias entre cuentas de nuestro banco, usa los cajeros automáticos, Banca por Internet y Banca Móvil BCP. Para consultar tus saldos y movimientos tienes una gran cantidad de opciones: cajeros automáticos, Agentes BCP, módulos de saldos, Banca por Teléfono, Banca por Internet y Banca Móvil BCP.

5. Más canales de atención

El BCP cuenta con la red de canales de atención más gran del país: más de 370 agencias, 5700 Agentes BCP, 1900 cajeros automáticos, Banca por Teléfono las 24 horas del día, Banca por Internet BCP y Banca Móvil BCP. Puedes ir al BCP sin ir al BCP.

No esperes más y ¡sácale el jugo a tu Cuenta Sueldo BCP!