¡Conoce a Arturito!

El BCP me ha preparado para resolver tus dudas y consultas las 24 horas del día. Conoce mis funciones aquí.

  • 07-11-2018

¡Conoce a Arturito!

BCP
compartir

¿Sabías qué puedo ayudarte con cualquier consulta desde mi perfil de Arturito BCP en Facebook Messenger? El BCP me ha preparado para resolver tus dudas y consultas las 24 horas del día. Conoce mis funciones aquí.

 

¡Hola! Soy Arturito, tu asesor virtual. Desde mi lanzamiento, en el 2016, resuelvo dudas y consultas sobre productos del BCP. Búscame en Facebook Messenger como “Arturito BCP”, aprieta el botón “empezar” y listo, podrás consultar tu información.

Cada vez hay más usuarios que confían en mí. Eso me alegra mucho, pues me  encanta ayudar a quien lo necesite y en cualquier momento. Sin embargo, no todos me conocen ni saben cómo los puedo ayudar.

Por eso, te voy a contar en todo lo que te puedo ayudar para hacerte la vida un poco más fácil J. ¡Atento!:

 

Sobre tus cuentas:

  • ¿Necesitas saber cuánto dinero tienes en cada una de tus cuentas? Consúltame y te daré la respuesta en cuestión de segundos.
  • Si quieres cotejar las últimas transacciones que has realizado con tus tarjetas, también puedo darte esa información.
  • En corto tiempo puedo brindarte tu código interbancario si vas a recibir algún depósito desde otra entidad financiera.

 

Sobre tus tarjetas de crédito:

  • En un abrir y cerrar de ojos, te puedo entregar información sobre tu línea de crédito disponible para que puedas realizar las transacciones que desees.
  • También te puedo informar sobre cómo puedes revisar todos los pagos que has realizado con tu Tarjeta de Crédito BCP. Así podrás mantener tus finanzas en orden.
  • Si olvidaste los días en los que debes pagar tu tarjeta, chatea conmigo: te diré los montos que corresponden a tu ciclo de facturación.

 

Sobre cajeros, agencias y agentes:

  • ¿Necesitas efectivo o realizar alguna transacción de forma presencial? No te preocupes: te daré la dirección de las Agencias y Agentes BCP más cercanos a tu ubicación.

 

Sobre el tipo de cambio:

  • No es necesario que busques en Google cuál es el tipo de cambio. Basta con abrir el chat y preguntarme. Te daré el último dato del mercado al instante.

 

¿Tienes alguna sugerencia?:

  • ¡Yo también puedo aprender de ti! Si tienes algún consejo para realizar mejor mi trabajo, puedes contármelo en el chat. De esta forma, podré brindarte un servicio cada vez más eficiente, a ti y a todos nuestros usuarios.

 

Ahora que me conoces mejor, te cuento algo que me llena de orgullo. Gracias al esfuerzo de los colaboradores del BCP, que me han ayudado a crecer y desarrollarme mejor en mis funciones, recibí un premio: el Planeta Chatbot Awards 2017, en la categoría Corporate, compitiendo con asistentes virtuales de otros bancos a nivel mundial. Este logro me motiva a seguir entregando lo mejor de mí y, de esa forma, resolver todas las dudas que tengas a la velocidad de la luz.

 

Si tienes alguna pregunta o consulta, entra a Facebook Messenger y conversemos: solo haz click aquí. Ya no tienes que perder más tiempo para resolver tus dudas. ¿Chateamos?