Abre tu Cuenta de Ahorros BCP desde la comodidad de tu casa

¡Abrir tu Cuenta de Ahorros BCP nunca fue tan fácil!

  • 03-12-2018

Abre tu Cuenta de Ahorros BCP desde la comodidad de tu casa

BCP
compartir

Ya no necesitas ir una agencia para abrir una Cuenta de Ahorros BCP. Ahora puedes hacerlo a través de ViaBCP ¡Más fácil imposible!

Si has tomado la decisión de empezar a ahorrar, lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta de ahorros para que tu dinero esté seguro. Usualmente, el proceso consistía en hacerte un tiempo para ir al banco, sacar tu ticket, esperar tu turno para ser atendido y realizar la apertura.

¡Eso es cosa del pasado! Hoy el BCP, te da la opción de crear tu cuenta de ahorros a través de ViaBCP. Lo mejor de todo es que no necesitas ser cliente para crear esta cuenta.

Conoce todas las ventajas que te ofrece abrir tu Cuenta de Ahorros BCP a través de ViaBCP:

1.- Estés donde estés
No necesitas ir a una Agencia BCP para abrir tu cuenta de ahorros. Ahora lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, tu trabajo, tu centro de estudios…

2.- Más rápido y fácil
Ya no tendrás que sufrir con el tráfico para llegar al BCP más cercano. Simplemente haz click aquí y siguiendo unos simples pasos tendrás tu cuenta de ahorros en cuestión de minutos. Recuerda que si eliges afiliar tu cuenta a nueva tarjeta de débito puedes recogerla desde plataforma.

3.- Hazlo en el momento que desees
Aprovecha tus minutos libres para crear tu Cuenta de Ahorros BCP. Recuerda que el horario para hacer este simple trámite es de 4 a.m. a 8:30 p.m.

4.- Más tiempo para ti
Dado que no tienes que ir a una agencia para hacer el trámite, tendrás más tiempo que puedes aprovechar para hacer lo que más te guste. Abre tu cuenta desde ViaBCP en cuestión de minutos. Más fácil, imposible.

No olvides que si has decidido tener esta cuenta en una nueva tarjeta de débito, deberás elegir la agencia que elijas para recogerla.

Hoy el BCP está más cerca de ti a través de sus canales digitales. Ingresa a www.viabcp.com y descubre todo lo que puedes hacer desde donde estés y sin ir al banco.