Los accesorios que todo padre moderno debe tener

Que el regalo por el Día del Padre no sea un problema. Compartimos contigo algunas ideas de accesorios que, estamos seguros, papá disfrutará.

  • 06-06-2018

Los accesorios que todo padre moderno debe tener

BCP
compartir

El ritmo de vida de todos ha cambiado y, junto con ello, los regalos que entregamos en fechas especiales. 

Por ello, teniendo en cuenta que el ritmo de vida de papá es cada vez más intenso, te dejamos una lista con todos los accesorios que no le deben faltar a todo padre moderno.

1. Smart watch

Están de moda y los hay de diferentes precios. Con un Smart watch, tu papá podrá tener en su muñeca casi las mismas funcionalidades que hay en su teléfono. Revisará mensajes o correos, agendará citas y hasta vigilará su ritmo cardiaco, si se encuentra realizando alguna actividad física.

2. Ropa Fandom

Si tu papá es fanático de alguna serie o le gusta mucho las canciones de algún grupo musical, un polo o una chaqueta alusiva a ello le vendrá muy bien para el outfit que viste diariamente.

3. Audífonos

No importa que estilo musical sea el preferido de tu papá. Escuchar música le ayudará a despejarse un poco del estrés laboral. Por ello, un buen par de audífonos será tomado como un regalo importante. Aquellos que se emplean con función Bluetooth podrían ser la mejor opción.

4. Kindle

Con los avances de la tecnología, leer se ha convertido en una nueva experiencia digital. Con el Kindle, tu papá podrá leer su diario favorito, o una cantidad innumerable de e-books. Existen de todo precio, y será de mucha ayuda para él.

5. Action Cam

Ahora, salir de viaje y capturar los mejores momentos es posible gracias a una de estas cámaras. Con ella, podrás grabarte realizando algún deporte de aventura, como parapente o canopy, y filmar los mejores paseos con toda tu familia.

Piensa en cada una de las opciones de esta lista, y elige la que se acomode a los intereses de tu papá. Recuerda que lo más importante es pasar un buen día a su lado, y demostrarle todo el cariño que sientes hacia él.