5 planes para un San Valentin diferente

Falta poco para San Valentín, y muchas parejas ya planean sorprender al amor de su vida.

  • 07-02-2018

5 planes para un San Valentin diferente

BCP
compartir

Falta poco para uno de los días más románticos del año, San Valentín. Muchas parejas ya están planeando cómo sorprender al amor de su vida en una fecha donde el romanticismo está a flor de piel.

 

¿Pero te has puesto a pensar que no todo tiene que ser siempre rosas y cenas románticas? Así que si quieres hacer algo distinto este 14 de febrero te damos cinco ideas muy originales y, aunque no parezca, muy románticas para celebrar San Valentín.

1.- La ruta de los bares

Un estudio de la Universidad de Michigan, publicado en la revista científica “The Journals of Gerontology” revela que las parejas que beben juntas permanecen más tiempo unidas.  Así que una opción es embarcarte en una ruta de bares.

Opciones hay muchas: puedes escoger por cervezas artesanales, la ya famosa ruta del pisco sour o, si eres más clásico, los bares más románticos de la ciudad.  Eso sí, si quieres disfrutar la noche, recuerda no manejar y no excederte.

 

2.- Un día de spa para dos

No hay nada mejor que salir a relajarse en pareja y echar todo el estrés juntos. Para salir de la rutina y celebrar un San Valentín diferente, pueden optar por un día de spa. Muchos hoteles y centros de belleza ya ofrecen espacios relajantes para parejas, que incluyen masajes, exfoliación corporal, peluquería, baños relajantes en flores aromáticas, entre otros.  

3.- Parapente en tandem

Si son amantes de la aventura, San Valentín es el pretexto perfecto para atreverse a hacer juntos este deporte y sentir la adrenalina correr por sus venas.

 Puedes encontrar servicios de parapente en el malecón de Miraflores, en Lurín o Pachacamac –donde podrás volar hasta una altura de 1000 metros. Finalmente, si quieres tener una vista espectacular del centro histórico de Lima, puedes optar por el Cerro San Cristobal.

4.- Un día de ejercicios en pareja

Hay parejas que se caracterizan por tener un estilo de vida saludable. Sin embargo, resulta complicado ejercitarse juntos a diario. En el Día de San Valentín, los dos pueden romper con la rutina y coordinar sus tiempos para hacer un poco de deporte.

.

En la mañana pueden salir a correr o hacer yoga en pareja. Empezar su día de esta manera será una experiencia increíble. Pueden también optar por una sesión de entrenamiento funcional. Si prefieren la noche, pueden salir a montar bicicleta. ¡Inténtenlo y verán lo divertido que es!

5.- Paintball en parejas

En esta fecha no solo se celebra el amor, sino también la amistad. Si quieres disfrutar el 14 de febrero con los amigos que más quieres y, también con tu pareja, jugar paintball es el plan perfecto. ¿Quién sabe? Quizás este deporte sea también la opción para arreglar viejas rencillas de una manera divertida y darle un nuevo comienzo a tu relación.

Así que ya lo sabes, ten en cuenta estos cinco consejos y vive una experiencia inolvidable en este 14 de febrero. No te limites y vive un San Valentín diferente.

Recuerda que puedes disfrutar de estos planes usando tus tarjetas de crédito BCP.