Canales de Atención
Beneficios
Ayuda
Traducir a Quechua
Agencias Abre tu cuenta Banca por Internet
Déjanos tu opinión
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Dejar comentario
¿Por favor indícanos dónde tuviste tu experiencia?
Agencias, Agentes BCP y cajeros
Banca Móvil y Yape
Página web VíaBCP
Banca por Internet
¿Cómo calificarías tu experiencia en el BCP?
Por último ¿Te podemos contactar para hacerle seguimiento a tu opinión?
Déjanos tus datos para darte respuesta
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
    Categorías

Voluntarios BCP: Colaboradores dejando una huella positiva en el Perú

Contigo BCP
Julia Gonzales y Diana Vizcarra, colaboradoras y voluntarias BCP, nos cuentan su experiencia en el programa Contigo Emprendedor BCP, un espacio de voluntariado a través del cual pudieron dejar una huella positiva en la sociedad peruana, además de desarrollarse profesionalmente.

Dentro del BCP buscamos impulsar iniciativas y brindar diversos espacios que incentiven la participación de nuestros colaboradores BCP, es así como a través de nuestro programa Voluntarios BCP; pueden compartir su tiempo y talento de manera desinteresada para dejar una huella positiva en nuestra sociedad peruana. Esta iniciativa no solo les permite tener un crecimiento y desarrollo personal, sino que ayuda a que más peruanos logren cumplir sus planes en realidad. 

Entre las diversas actividades de voluntariado tenemos el voluntariado de Teletón, de Navidad, el voluntariado del programa Impulso BCP y el Programa Contigo Emprendedor BCP.  Este último, es nuestro programa bandera de voluntariado corporativo desde el 2019, en el cual, gracias al talento y tiempo de los colaboradores voluntarios del BCP, impulsamos los negocios de miles de emprendedores a través de capacitación gratuita en temas de educación financiera, digitalización, seguridad y liderazgo. A la fecha, vamos capacitando a más de 31,000 microempresarios.


Julia Gonzales y Diana Vizcarra, colaboradoras y voluntarias BCP, nos cuentan su experiencia en el programa Contigo Emprendedor BCP. 

“Gracias al programa Voluntarios BCP tenemos la oportunidad de cambiar la vida de muchos emprendedores. Lo notamos claramente cuando los vemos felices al cierre de los talleres de Contigo Emprendedor BCP, listos para aplicar lo aprendido. Semana tras semana me encuentro con voluntarios dispuestos a dar su tiempo para ofrecer lo mejor de sí. No solo los microempresarios ganan, sino también nosotros, al ver tantas historias inspiradoras. Espero que cada día, esta hermosa comunidad de voluntarios siga creciendo para construir un mejor país”. 
-    Julia Gonzales, Ex Mentora y Líder Voluntaria BCP 2021

“Participar de los talleres ha sido una experiencia increíble porque no solo me ha permitido establecer una conexión cercana con los voluntarios, sino también con los miles de emprendedores. Escuchar de primera mano sus testimonios de perseverancia, superación y ganas de aprender, me llenan de motivación para seguir siendo parte de este gran programa tan alineado a nuestro propósito de transformar planes en realidad”. 
-    Diana Vizcarra, Líder Voluntaria BCP 2021

 

 

¡Suma tu talento al BCP!

Conoce más sobre nuestra cultura organizacional y las oportunidades que tenemos para ti aquí.

Te acompañamos en tus planes

Encuentra estas noticias y más historias aquí

© 2020 BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.