Canales de Atención
Beneficios
Ayuda
Traducir a Quechua
Agencias Abre tu cuenta Banca por Internet
Déjanos tu opinión
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Dejar comentario
¿Por favor indícanos dónde tuviste tu experiencia?
Agencias, Agentes BCP y cajeros
Banca Móvil y Yape
Página web VíaBCP
Banca por Internet
¿Cómo calificarías tu experiencia en el BCP?
Por último ¿Te podemos contactar para hacerle seguimiento a tu opinión?
Déjanos tus datos para darte respuesta
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
    Categorías

Mi experiencia siendo parte del programa Cantera Explora BCP

Contigo BCP
Claudia Voysest, de la Tribu de Postventa de Yape, nos cuenta sobre la Cantera Explora BCP, el programa de empleabilidad para practicantes BCP, el cual les brinda diversas facilidades para que puedan lograr su bienestar y desarrollo profesional.

¡Hola! Soy Claudia Voysest y soy recién egresada de la carrera de Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacifico y actualmente trabajo en la Tribu de Postventa de Yape. Ingresé como practicante y ahora tengo un año y medio trabajando en el banco. Mi trabajo tiene un propósito definido, ayuda a garantizar que el yapero obtenga un buen servicio y que se sienta acompañado a lo largo de toda su experiencia con nosotros. 

Lo que más valoro de Yape es que siempre están dispuestos a innovar, así como a retarse a si mismos para lograr metas. También valoro mucho que el BCP es una empresa que se adapta rápido al entorno y que le brinda facilidades a sus colaboradores para lograr su bienestar y desarrollo profesional con los programas de formación a los que podemos acceder. Uno de ellos es la Cantera Explora BCP. 
 
Fui una de las seleccionadas para formar parte de la primera promoción del programa de empleabilidad para practicantes llamado la Cantera Explora BCP. La Cantera es un programa que permite a los practicantes desarrollar su potencial profesional y habilidades para generar impacto en sus equipos de trabajo. Este programa me brindó momentos de aprendizaje constante que me permitieron potenciar mis habilidades blandas y fortalecer mis habilidades profesionales. Fue indudablemente una gran experiencia que nos permitió estar en contacto con mentores y líderes del BCP. 

Hoy en día, muchas empresas buscan que su nuevo talento sea ágil, innovador y que se adaptable a las nuevas tendencias y necesidades de los negocios. El BCP provee un espacio para que sus colaboradores trasciendan e impacten en la vida de sus clientes. De eso se trata mi trabajo en el día a día, analizar cómo Yape, un aplicativo de pagos cotidiano, puede estar siempre presente cuando los yaperos lo necesiten, para ayudarlos a transformar sus planes en realidad. 

Y tu, ¿te animas a sumarte a la aventura de crecer en el BCP?
 

 

¡Suma tu talento al BCP!

Conoce más sobre nuestra cultura organizacional y las oportunidades que tenemos para ti aquí.

Te acompañamos en tus planes

Encuentra estas noticias y más historias aquí

© 2020 BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.