Z6_8ILI09412HRK006E85LOII87C6
Z7_8ILI09412HRK006E85LOII87S4
Comenzó el CYBER BCP
00
DÍAS
:
00
HRS
:
00
MIN
:
00
SEG
Z7_8ILI09412HRK006E85LOII87S6

Compra ahora, paga después: La tendencia de pagos en cuotas

alt de imagen
Banco de Crédito del Perú Lectura de 5 min · 02 Abr 2024
alt imagen 1

El pago en cuotas está revolucionando la administración de finanzas personales. Esta modalidad, que facilita la adquisición inmediata de bienes y servicios, permite distribuir su costo en pagos más accesibles a lo largo del tiempo. Conocido como “financiamiento al consumo”, se destaca por su flexibilidad y practicidad, siendo una solución ideal para quienes desean mantener un equilibrio financiero sin renunciar a necesidades o calidad de vida. Por ello, en este artículo exploramos una nueva opción para que solo con acceso a tarjeta de débito pueda realizar compras y pagos en cuotas.  

¿Cómo puedo realizar compras en cuotas sin tarjeta de crédito?  

La herramienta digital que te permite realizar compras sin tarjeta de crédito; es decir solo con cuotas con tarjeta de débito es Cuotéalo, una iniciativa del BCP donde podrás comprar en diferentes establecimientos y realizar tu pago en cuotas según tu evaluación.  

¿Por qué debería adquirir Cuotéalo? 

Cuotéalo de BCP no es solo una herramienta de pago, es tu aliado para hacer realidad tus deseos sin desequilibrar tu presupuesto. Ya sea que necesites renovar tu hogar, invertir en tecnología, o darte ese viaje soñado, Cuotéalo te brinda la libertad de disfrutar hoy y pagar a tu ritmo. Lo más interesante es que este servicio no se limita a las compras grandes; también puedes usarlo para gastos cotidianos, maximizando así tu capacidad de compra. 

¿Qué necesito para adquirir Cuotéalo? 

Para disfrutar de Cuotéalo, necesitas ser cliente del BCP con clave 6 y token digital, y aprobar la evaluación crediticia. Además, debes realizar tus compras en tiendas online afiliadas, teniendo en cuenta que puedes vincular cuentas de ahorros o cuentas corrientes a este servicio​​. 

¿Cuál es el proceso para realizar mi pago con Cuotéalo?  

Para realizar el pago con Cuotéalo es muy sencillo, lo podrás encontrar como una de las opciones de pago en las tiendas que puedes comprar y confirmar los detalles que se soliciten. Asimismo, puedes pagar tus cuotas mensuales por el canal que prefieras. Nuestros canales de pago son: Banca Móvil (app), Banca por Internet, agencias y agentes BCP o también afiliarte al débito automático a través de nuestra Banca por Teléfono (311-9898) y/o agencias BCP. 

Consejos para aprovechar esta herramienta  

  • Revisa las promociones exclusivas: Aprovecha la herramienta al máximo y revisa sus promociones que tiene en alianza con diferentes establecimientos.  
  • Evalúa tu capacidad de pago: Antes de comprometerte a una compra a plazos, asegúrate de que puedes cumplir con los pagos futuros sin estrés financiero. 
  • Mantén tu información actualizada: Asegúrate de que tus datos de contacto estén actualizados en el sistema del BCP, para recibir todas las comunicaciones pertinentes. 
  • Planifica tus compras: Aprovecha Cuotéalo para planificar compras grandes o aprovechar ofertas especiales sin desequilibrar tu presupuesto. 

La opción de comprar ahora y pagar después representa una evolución significativa en los métodos de pago, ofreciendo a los consumidores una mayor libertad y control sobre sus finanzas. En BCP, estamos comprometidos a proporcionar soluciones innovadoras como Cuotéalo, facilitando a nuestros clientes la adquisición de productos y servicios de una manera cómoda y segura. Si estás buscando una manera práctica de financiar tus compras, descubre Cuotéalo es una excelente opción. 

Descubre el producto ideal para ti

Al enviarnos esta información autorizas al BCP al tratamiento de tus datos personales.
Compartir en:
¿Te gustó este artículo?
¡Muchas gracias por tu respuesta!
Z7_8ILI09412HRK006E85LOII87S5
Z7_8ILI09412HRK006E85LOII87S7
Suscríbete ahora y mantente actualizado
¡Enviado!

Te enviamos un mail para que confirmes tu suscripción. Si no lo encuentras, no olvides de revisar tu bandeja de correo no deseado.

Z7_8ILI09412HRK006E85LOII8724

© #periodo BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.

BANCO DE CREDITO DEL PERU S.A - RUC 20100047218