Canales de Atención
Beneficios
Ayuda
Traducir a Quechua
Agencias Abre tu cuenta Banca por Internet
Déjanos tu opinión
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Dejar comentario
¿Por favor indícanos dónde tuviste tu experiencia?
Agencias, Agentes BCP y cajeros
Banca Móvil y Yape
Página web VíaBCP
Banca por Internet
¿Cómo calificarías tu experiencia en el BCP?
Por último ¿Te podemos contactar para hacerle seguimiento a tu opinión?
Déjanos tus datos para darte respuesta
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
    Categorías

A todos nuestros clientes y usuarios

Contigo BCP

Espero que esta comunicación los encuentre bien, a ustedes y a sus familias.

 

La semana pasada entramos a una nueva etapa de la crisis, y si bien la curva de decesos y de contagios nos recuerda que no podemos “bajar la guardia” y que tenemos que seguir manejándonos con prudencia, no puedo dejar de sentir optimismo y confianza en que estamos iniciando una etapa de recuperación, tanto de la salud pública como de nuestra economía.

 

En esa línea, estamos ya próximos a iniciar la fase 2 del Programa Reactiva Perú, la cual sin duda será un segundo impulso importante para las empresas en general y para la pequeña y mediana empresa en particular. Trabajaremos incansablemente, al igual que en la primera fase, para entregar la mayor cantidad de créditos en el menor plazo posible.

 

También seguiremos apoyando a nuestros clientes con el pago de sus créditos. A la fecha hemos reprogramado créditos a más de 620,000 clientes personas naturales con deudas. Ello representa el 58% de deudas de tarjetas de crédito, 64% de créditos personales, 50% de créditos hipotecarios y 47% de créditos MiVivienda de nuestra cartera. Y en el caso de clientes Pyme, hemos reprogramado ya el 76% de nuestros créditos. Y seguiremos ayudando a absolutamente todas aquellas personas que tengan un crédito con nosotros y tengan dificultades de pago.

 

Por otro lado, hemos extendido el servicio de giros gratuitos hasta fines de julio, los cuales ya han sido aprovechados por más de 4 millones de peruanos. De la misma forma, las transferencias interbancarias inmediatas y diferidas menores a S/1000 seguirán siendo gratuitas y las mantendremos así durante todo el mes de julio.

 

Hace unos días lanzamos Yapecard, la cual permite que personas sin una cuenta puedan afilarse a Yape y poder hacer y recibir pagos de forma digital, sin contacto y totalmente gratuitos. En las primeras tres semanas ya contamos con 100,000 yapercards afiliadas a Yape y superamos los 3 millones de yaperos.

 

También quiero que sepan que, si bien estamos trabajando arduo para que puedan atender todas sus necesidades de forma digital, en caso requieran visitar nuestras agencias, pueden tener la tranquilidad de que estas cuentan con absolutamente todas las medidas de seguridad tanto para ustedes como para nuestros colaboradores.

 

Finalmente quiero cerrar esta comunicación con una reflexión: estamos en un momento decisivo de esta crisis, por un lado iniciando el camino a nuestra recuperación económica y, por otro lado, discutiendo iniciativas que, aun siendo bien intencionadas, podrían tener un gran impacto en el sistema financiero y nuestra economía.

Soy un convencido de que la única forma de salir adelante con éxito de esta crisis es manteniéndonos todos unidos, como un equipo, en la búsqueda de un mismo objetivo: la reactivación de nuestro país.

 

Desde el BCP, nuestro compromiso es seguir trabajando cada vez más aceleradamente para entregarles más soluciones para las distintas y nuevas necesidades y, sobre todo, tener un rol muy activo en la recuperación y desarrollo del país.

 

Un abrazo y como siempre, gracias por seguir confiando en el BCP.

 

Seguiremos en contacto,

 

Gianfranco Ferrari

 

Te acompañamos en tus planes

Encuentra estas noticias y más historias aquí

© 2020 BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.