🎄 ¡Comenzó la Campaña Navideña en BCP! 🎁
Ya no necesitas ir una agencia para abrir una Cuenta de Ahorros BCP. Ahora puedes hacerlo a través de www.viabcp.com ¡Más fácil imposible!
- 01-10-2018
Abre tu Cuenta de Ahorros BCP desde la comodidad de tu casa
Si has tomado la decisión de empezar a ahorrar, lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta de ahorros para que tu dinero esté seguro. Hasta hace poco, el proceso consistía en hacerte un tiempo para ir al banco, sacar tu ticket, esperar tu turno para ser atendido y realizar la apertura.
¡Eso es cosa del pasado! Hoy, el BCP te da la opción de abrir tu cuenta de ahorros a través de ViaBCP. Lo mejor de todo es que no necesitas ser cliente para crear esta cuenta.
Conoce todas las ventajas que te ofrece abrir tu Cuenta de Ahorros BCP a través de ViaBCP:
1.- Estés donde estés
No necesitas ir a una agencia del BCP para abrir tu cuenta de ahorros. Ahora lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, tu trabajo, tu centro de estudios…
2.- Más rápido y fácil
Ya no tendrás que sufrir con el tráfico para llegar al BCP más cercano. Simplemente entras a www.viabcp.com y siguiendo unos simples pasos tendrás tu cuenta de ahorros en cuestión de minutos. Recuerda que si eliges afiliar tu cuenta a nueva tarjeta de débito puedes recogerla en cualquier agencia.
3.- Hazlo en el momento que desees
Aprovecha tus minutos libres para crear tu Cuenta de Ahorros BCP. No hay restricciones de horario para abrir tu Cuenta de Ahorros BCP; tal y como tú lo necesitas, 24/7.
4.- Más tiempo para ti
Dado que no tienes que ir a una agencia para hacer el trámite, tendrás más tiempo que puedes aprovechar para hacer lo que más te guste. Abre tu cuenta desde ViaBCP en cuestión de minutos. Más fácil, imposible.
No olvides que, si has decidido tener esta cuenta en una nueva tarjeta de débito, deberás recoger la tarjeta en agencia. Sin embargo, puedes ir a cualquiera de las 460 a nivel .
Hoy el BCP está más cerca de ti a través de sus canales digitales. Ingresa a www.viabcp.com y descubre todo lo que puedes hacer desde donde estés y sin ir al banco.