Acción Social tiene como objetivo accionar el propósito de transformar planes en realidad, a través de iniciativas que incentivan la participación de los colaboradores BCP, compartiendo su tiempo además de sus talentos de manera desinteresada. De esta manera, se ofrecen experiencias transformadoras que permiten que el colaborador, desde su rol como agente de cambio, contribuya con su país y potencie su lado profesional y personal. 


Mujeres Emprendedoras BCP es el programa bandera que busca fortalecer las microempresas conducidas por mujeres, poniendo a su disposición el talento de voluntarios de la organización, quienes participan de manera activa junto a las empresarias para el máximo desarrollo de sus negocios.

Resultados

Las iniciativas de Acción Social han logrado movilizar a cientos de voluntarios, aumentando cada año el número de participaciones y horas de voluntariado.

Más de 2,000 colaboradores

activos como voluntarios cada año.

Más de 16 mil personas

impactadas cada año

Más de 40,000 horas

de trabajo voluntario cada año.

21 horas por colaborador

dedicadas al voluntariado durante un año.

Nuestras Iniciativas

Acción social ofrece experiencias transformadoras que permiten que los colaboradores, desde su rol como agentes de cambio, contribuyan con el país.

Mujeres Emprendedoras

Microempresarias en Lima y Piura junto a colaboradores del BCP acceden a capacitación (Plazas Emprendedoras BCP) y asesoría (Mentorías BCP), maximizando sus habilidades.

Heladas

Colaboradores del BCP apoyan en la recolección de fondos para implementar #CasasAbrigadoras, elevando la temperatura de las familias de Palccoyo hasta en 10°C.

Teletón

El BCP es el banco de la Teletón. Ponemos a disposición la red de atención y el talento de nuestros colaboradores, recaudando fondos y participando en iniciativas de voluntariado.

Navidad

Los colaboradores del BCP desarrollan iniciativas propias que permiten impactar a la mayor cantidad de personas en todas las regiones del país.

Galería

Contacto:
responsabilidadsocial@bcp.com.pe
Contáctanos

responsabilidadsocial@bcp.com.pe