Solicita tu tarjeta BCP LATAM Pass

Elige tu tarjeta de crédito, completa los siguientes datos y nos comunicaremos contigo. ¡Al consumir con tu tarjeta, podrás hasta duplicar tu bono de bienvenida!

*Seleccione una tarjeta

Completa tus datos

ListadoTarjetasLatamPass

Conoce las características de cada tarjeta

/pymes

Para ver términos y condiciones de la campaña dar click aquí

1. El titular debe estar laborando al momento de ingresar la solicitud.
2. El bono de bienvenida se abonará siempre y cuando la tarjeta esté activa y se realizará como máximo en la segunda fecha de facturación posterior al primer consumo. Las tarjetas adicionales, upgrades, renovaciones ni reposiciones aplican para el bono de bienvenida. No aplican al bono de bienvenida: las disposiciones de efectivo, traslados de deuda, efectivo preferente, consumos en casino, pagos de servicios realizados en viabcp.com, débitos automáticos, pagos de impuestos ni servicios legales.
3. Para poder llevar el registro de tus Millas LATAM Pass acumulados, es necesario que tengas un código de Socio LATAM Pass. Si no lo tienes, crearemos uno. Llama al Contact Center de LATAM, al 213-8200 opción 2 o ingresa a latam.com/es_pe/latam-pass, valida tus datos y asegúrate de que estén completos.
4. Para conocer sobre tus beneficios Visa llama las 24 horas del día, los 365 días del año al: 0-800-51-733 (Perú); 1-800-396-9665 (EEUU); 1-303-967-1098 (Resto del mundo) o ingresando a visago.com
5. Para las Tarjetas de Crédito Signature, acumulas 1.25 millas por cada dólar de consumo o su equivalente en soles en supermercados, grifos, restaurantes, tiendas por departamento y centros de estudio y 1 milla por tus demás consumos en el Perú y en el mundo, salvo por los casos que no se acumula kilómetros.